Innovateq da la bienvenida a Eurol

Innovateq, representante en Colombia de las líneas automotrices y de equipos de taller de Bosch y de los sistemas de lubricación Samoa, entre otras marcas del sector automotor, dan la bienvenida al nuevo negocio de su socio estratégico Speed Turbo, como representante de la marca de lubricantes Eurol.

Speed Turbo, firma colombiana que desde el año 2011 se especializa en el diseño de turbocompresores para la industria automotriz y diferentes sectores industriales y la actividad agrícola, es también parte de la Red de Laboratorios Diésel de Bosch bajo el concepto Bosch Diesel Center.

Eurol es un fabricante independiente holandés, con 40 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y venta de lubricantes a nivel mundial que llega al país a través de Speed Turbo.

A raíz de este nuevo negocio, Innovateq y Speed Turbo, generan una alianza con los filtros Bosch y los equipos de lubricación Samoa que harán parte de la oferta de servicio de Speed Turbo, que distribuirá la completa línea de aceites para vehículos de pasajeros, motocicletas, vehículos de trabajo (carga y pasajeros) y toda la línea industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *