Isuzu Motors de México anuncia cambios en sus puestos directivos

Jun Narahashi anuncia su regreso a Japón y Hirokazu Maruyama es nombrado nuevo CEO.

Isuzu Motors de México dio a conocer el regreso a Japón del Sr. Jun Narahashi quien estuvo al frente de la empresa por un periodo de cuatro años, su lugar será ocupado por el Sr. Hirokazu Maruyama.

El Sr. Jun Narahashi arribó a México en 2012, sucediendo al Sr. Yoshiaki Fuikui como Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, durante estos años ha sido el responsable de la consolidación de la marca en el país. De las más de 30,000 unidades comercializadas por Isuzu en México cerca de 13,000 de ellas se debieron a la gestión del Sr. Narahashi quien gracias a su carácter extrovertido logró acercar la marca a todos sus clientes y concesionarios.

El Sr. Maruyama es egresado de la Universidad de Tokio, la institución académica más reconocida de Japón, comenzó a trabajar para Isuzu en 1984, en estos 32 años ha colaborado en muchos mercado internacionales entre ellos: Indonesia, Filipinas, África, Medio Oriente y Europa; desde el año 2010 ha contribuido al éxito de las operaciones de Isuzu en México y a partir del mes de Mayo asumirá por completo la posición al frente de la empresa.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *