Jaguar Land Rover celebra un futuro clásico

Jaguar Land Rover anuncia la nueva Jaguar Land Rover Classic.

El pasado 17 de marzo, Jaguar Land Rover, anunció el cambio de nombre de su negocio Heritage a Jaguar Land Rover Classic.

La división rebautizada continuará proporcionando los vehículos, los servicios, las piezas y las experiencias para los vehículos Jaguar y Land Rover clásicos y sus propietarios.

Tim Hannig, Director de Jaguar Land Rover Classic, dijo: “Cambiar el nombre de este rápidamente creciente negocio global a Jaguar Land Rover Classic refleja mejor las capacidades totales de la división en la prestación de los mejores vehículos, servicios, partes y experiencias para nuestros clientes. Nuestro objetivo es construir un futuro más exitoso con la celebración y el cuidado del pasado de las marcas Jaguar y Land Rover.”

Jaguar Land Rover Classic ahora tiene la capacidad para realizar restauraciones completas de vehículos clásicos en sus sitios de atención del Reino Unido, así como la capacidad de proporcionar servicio de reparación y mantenimiento para los clientes.

Jaguar Classic seguirá utilizando la histórica instalación de Browns Lane, donde se construyeron los seis modelos E – Type Lightweight de continuación que fueron lanzados el año pasado. Land Rover Classic será atendido en la nueva facilidad desarrollada en Solihull para la restauración de Land Rovers. Aquí, Jaguars y Land Rovers totalmente restaurados están disponibles para la venta.

Jaguar Land Rover Classic Parts suministrará piezas originales para los modelos cuyo rango ha estado fuera de producción durante más de una década.

El catálogo de piezas cuenta con más de 30.000 piezas individuales y garantizadas, disponibles a pedido de la red minorista global de Jaguar Land Rover. Asesores técnicos especialistas tienen un amplio conocimiento del producto y piezas seleccionadas están disponibles para ordenar y recoger el mismo día en tiendas locales.

Además de automóviles, servicios y partes, la empresa Classic también ofrece a los clientes la oportunidad de experimentar una selección de emblemáticos modelos Jaguar y Land Rover. Esto se complementa con la segunda temporada de la serie de la competencia Desafío Classic Jaguar, para modelos Jaguar anteriores a 1966, que comienza el próximo 2 de mayo de 2016 en el circuito de carreras de Donington en el Reino Unido.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *