Jaguar Land Rover Classic abre operación en Alemania

Jaguar Land Rover Classic está acelerando su estrategia de expansión global con la apertura de su nuevo Classic Center en Alemania, la primera instalación de este tipo fuera del Reino Unido. El nuevo Classic Center en Essen es operado directamente por Jaguar Land Rover Classic, que ofrece servicio de fábrica en Alemania.

Además, la compañía presentó un servicio en línea para apoyar a los fanáticos de los vehículos clásicos que buscan carros antiguos de segunda mano de Jaguar Land Rover – utilizando el nuevo portal en línea de “Works Legends”:www.jaguarlandroverclassic.com/workslegends.

Con un equipo dirigido por el Dr. Ralf Klasen, Jefe de Jaguar Land Rover Classic Alemania, el nuevo Jaguar Land Rover Classic Center de Alemania es de 4.500m2 en Essen Kettwig, sigue la exitosa apertura de Jaguar Land Rover Classic Works en junio de 2017, ofreciendo a los propietarios y entusiastas una amplia gama de auténticos vehículos clásicos Jaguar y Land Rover, servicios, piezas y experiencias.

El Director de Jaguar Land Rover Calssic, Tim Hannig, dijo: “La apertura de Classic Works en Coventry el año pasado le dio a nuestro equipo la oportunidad de ofrecer servicios de vehículos de clase mundial a un número cada vez mayor para todos los entusiastas. Como el mercado de automóviles clásicos es más grande en Europa, Alemania es el primer paso lógico para la expansión global de Jaguar Land Rover Classic. Este nuevo sitio nos brinda una plataforma excelente para satisfacer las necesidades de los propietarios de clásicos de Jaguar y Land Rover en el continente”.

Las instalaciones del taller, inspiradas en Classic Works, permiten revisiones y reparaciones integrales del estado del vehículo, incluidas las reconstrucciones del motor. También se ofrece almacenamiento seguro para los vehículos de los clientes, incluido el mantenimiento para garantizar que siempre estén listos para conducir.

Works Legends, vehículos clásicos de segunda mano son ejemplos especialmente seleccionados de los clásicos Jaguar y Land Rover, que van desde los conductores diarios que se pueden utilizar hasta en los concursos excepcionales: autos estándar o vehículos raros que poseen un significado histórico único. Todos tienen que pasar un chequeo de estado de 125 puntos y se venden con una garantía de 12 meses respaldada por el fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *