Jaguar Land Rover es el socio de Invictus Games Orlando 2016

Un tipo de juegos de estilo paralímpico que se realizan de manera internacional.

Jaguar Land Rover esta inmensamente orgulloso de ser el socio de la presentación de Invictus Games Orlando 2016 que se celebran desde el pasado 8 de mayo y hasta el próximo 12 de mayo.

Jaguar Land Rover fue el socio presentador de la inauguración de los Juegos Invictus, que se celebraron con gran éxito en Londres 2014. Además de proporcionar apoyo financiero para los juegos, Jaguar Land Rover también se ha comprometido a ayudar a la transición de ex miembros del servicio militar en carreras civiles, así como en proporcionar programas de rehabilitación de colocación de trabajo para el servicio de miembros lesionados.

Con su compromiso de apoyar una vez más los Juegos Invictus por ser el socio presentador para los Juegos Invictus Orlando 2016, Jaguar y Land Rover demuestra el compromiso de los miembros del servicio y veteranos de todas las naciones participantes y el legado duradero de los Juegos Invictus.

Así el pasado 7 de mayo y como apertura de los juegos, Jaguar Land Rover con el acompañamiento del Príncipe Harry, realizó una prueba de manejo con equipos de deportistas de las 11 naciones que están compitiendo y participando en los Invictus Games Orlando 2016. De esta forma, se galardonó con la primera medalla de oro a Francia por su comunicación, trabajo en equipo y habilidades de planificación estratégica, por los tiempos utilizados para pasar las dos pruebas utilizando el Jaguar XE y el Land Rover Discovery Sport durante la competición.

Desde el año 2005 Grupo Premier es el importador directo y exclusivo para Colombia de las marcas Jaguar y Land Rover.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *