Jaguar Land Rover siguen creciendo

Duplicó ventas y número de empleados en 5 años.

En los últimos cinco años, Jaguar y Land Rover duplicó las ventas y su número de empleados, también triplicó el volumen de negocios, e invirtió más de 12 mil millones de libras esterlinas en la creación de nuevos productos y gastos de capital.

Con un gasto anual de compra de producción de unos 13 mil millones de libras, Jaguar y Land Rover cuentan con más de 2.600 proveedores a nivel mundial. Con la introducción del Jaguar XE, se han colocado un total de 8 mil millones de libras esterlinas en contratos con proveedores mundiales así: 55% en el Reino Unido, 38% en Europa y el 7% fuera de Europa.

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Gran Bretaña; en enero fue nombrado “el mejor empleador del Reino Unido 2016” por Bloomberg. Esta compañía invirtió más de tres mil millones de libras en sus productos y servicios en el año fiscal 2015 – 2016. La empresa prevé 50 acciones de producto para los próximos cinco años.

Jaguar Land Rover es uno de los exportadores más grandes del Reino Unido y genera más del 80% de sus ingresos de las exportaciones.

Desde el año 2005, Grupo Premier Motores Británicos agrupación de empresas de capitales panameños, costarricenses y colombianos, es el representante en Colombia de Jaguar Land Rover.

Así, en nuestro país se ofrecen los SUV Premium de Land Rover y sus modelos Discovery Sport, Discovery 4, Range Rover Evoque, Nueva Range Rover Sport y la Nueva Range Rover. En automóviles de lujo a través de Jaguar se ofrece los modelos XE, XF, XJ, y F – Type. Durante el presente año los principales lanzamientos para Colombia serán el primer SUV de Jaguar con el F-Pace y el exclusivo Range Rover Evoque convertible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *