Jaguar XJ, la lujosa berlina ya está en Colombia

Grupo Premiet Motores Británicos anunció el lanzamiento.

Grupo Premier Motores Británicos, representante y distribuidor exclusivo para Colombia de la marca de vehículos de lujo de primera calidad Jaguar, anunció que desde este mes de febrero tiene disponible en nuestro país la lujosa berlina Jaguar XJ en sus versiones de batalla larga (LWB) y batalla corta (SWB).

El Jaguar XJ 2015 es el último modelo de una larga serie de lujosas berlinas deportivas de Jaguar, que incorpora en el automóvil funciones mejoradas de lujo, comodidad y tecnología, para crear un elegante y contemporáneo modelo de Jaguar, para conducir o dejarse llevar.

Entre las motorizaciones que se ofrecen en Colombia están: el motor súper cargado a gasolina V6 de 3.0 litros, de 340 Hp de potencia y 450 Nm de torque. Ofrece una aceleración de 0 – 100 Km en 5.9 segundos y una velocidad máxima limitada de 250 kilómetros. Y también está el motor súper cargado a gasolina V8 de 5.0 litros, de 550 Hp de potencia y 680 Nm de torque. Este ofrece una aceleración de 0 – 100 Km en 4.6 segundos y una velocidad máxima limitada de 280 kilómetros.

Estos motores, así como otras variantes del XJ, están acoplados a la caja de cambios automática de ocho velocidades de Jaguar que ofrece una amplia gama de relaciones en una combinación perfectamente equilibrada entre cambios suaves, economía y control por parte del conductor.

Conducir un XJ es una experiencia sublime. Ofrece unas prestaciones ágiles y dinámicas gracias a su estructura rígida de aluminio ligero y perfecta distribución del peso.

Las tecnologías intuitivas a bordo convierten la conducción en una experiencia aún más placentera: desde la fluidez del selector de cambios y el control mejorado de los sistemas JaguarDrive Selector™ y JaguarDrive Control™, hasta los cambios vertiginosos a través del uso del Jaguar Sequential Shift™ que se adapta al estilo de conducción. Al mismo tiempo, la tecnología Adaptive Dynamics analiza la respuesta del conductor y optimiza los ajustes de la suspensión para mejorar el confort y el control.

En el diseño exterior se aprecian los detalles exclusivos que realzan las líneas del XJ con inconfundibles y llamativos rasgos de diseño, como las luces traseras LED que imitan la huella de una garra. El diseño de las llantas es otro de los elementos que refuerzan poderosamente el diseño del XJ, con una variedad de tipos de rines de aleación disponibles en tamaños de 18, 19 o 20 pulgadas.

El lujo y el confort se perciben al entrar en el XJ. Los asientos delanteros son térmicos y, en determinadas versiones, también refrigerados para un confort óptimo. También cuentan con cinco programas de masaje diferentes que se pueden ajustar.

En el XJ de batalla larga se dispone de más de un metro de espacio para estirar las piernas en la parte trasera. O si se prefiere trabajar, se pueden utilizar las elegantes mesillas plegables revestidas en piel, que están disponibles como opción en los modelos de batalla larga.

Otras opciones para mejorar aún más el espacioso habitáculo trasero del XJ incluyen, dos asientos traseros reclinables tipo cabina de avión con tres programas de masaje y memoria. El control remoto del sistema de entretenimiento trasero (opcional) está convenientemente situado en el apoyabrazos central, junto a los dos portavasos. El apoyabrazos central se pliega fácilmente dejando espacio para una tercera plaza de asiento.

El XJ ofrece un sistema de información y entretenimiento con pantallas e indicadores en el panel virtual de instrumentos. También dispone de un completo sistema de activación por voz de los sistemas de audio, navegación y teléfono a través de la pantalla táctil de ocho pulgadas.

El sistema de audio permite disfrutar la música en todo su esplendor gracias a los sistemas de alta fidelidad desarrollados por Meridian™, que están equipados con tecnologías que consiguen una experiencia y una calidad de sonido absolutamente fiel a la creación original.

Seductor, intuitivo y espectacular, el XJ es mucho más que una berlina de lujo: es un referente en confort y estilo. El XJ proyecta calma y autoridad, con una combinación de diseño contemporáneo y unos niveles de ingeniería a la cabeza de su clase. El habitáculo envuelve a los ocupantes, mientras que la innovadora tecnología de conducción convierte cada viaje en una experiencia serena y gratificante.

Para atender a sus clientes Grupo Premier cuenta con tres vitrinas ubicadas en Bogotá en la Av. Kr 45 No. 223-33, la Calle 110 No. 9- 25 y la Calle 94 No. 11A – 13. Sus teléfonos son 6760050, 2138511 y 6356763. Para mayor información en las páginas web: www.landrovercolombia.com y www.jaguar.com.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *