Jaguar y Land Rover presentan automóviles y camionetas de lujo, en Montería

Los modelos serán exhibidos en el Centro Comercial Buena Vista.

Grupo Premier Motores Británicos, representante y distribuidor exclusivo de las marcas Jaguar y Land Rover en Colombia, invita a los monterianos del 22 al 28 de abril al Centro Comercial Buenavista de la ciudad de Montería, donde tendrá una exhibición de los modelos Jaguar XE, Range Rover Sport y Discovery Sport. Además, los visitantes podrán realizar pruebas de ruta en los modelos Range Rover Evoque, Jaguar XF y Jaguar XE.

Para conocer más de estas marcas británicas los visitantes podrán descubrir por qué Jaguar se distingue dentro de los vehículos de lujo por sus altas prestaciones deportivas, y Land Rover por ser la referencia mundial de vehículos utilitarios deportivos Premium.

Jaguar presenta así el nuevo sedán deportivo XE Pure, el vehículo más avanzado, eficiente y refinado que haya fabricado la marca. Se ofrece pagando una cuota inicial del 20% que corresponde a 28 millones y el 80% para pagarlos financiados en cuatro cuotas anualizadas entre 2017 y 2020. Los primeros 12 meses tienen un 0% de interés.

También estará el Jaguar XF Luxury, con un precio desde $129.900.000, es un automóvil elegante y dinámico como ningún otro, que fusiona el estilo de un deportivo con el lujo espectacular de una berlina.

En cuanto a Land Rover, los modelos ofrecidos tienen de entrada el Discovery Sport, con un precio de $169.900.000, es el vehículo utilitario deportivo compacto premium más versátil del mundo y el primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery con un volumen, proporciones y apariencia optimizados.

Otro modelo muy llamativo es el Range Rover Evoque, vehículo utilitario deportivo que se ofrece como el más deportivo, elegante y atractivo de su segmento. Actualmente hay vigente un plan de financiación, que permite comprar la versión SE pagando una cuota inicial de 80 millones, correspondiente al 40% del valor del vehículo. El saldo del 60% en 24 meses, empezando a pagar a partir de 2018, con una tasa preferencial de 0,89% mes vencido.

Y cerrando la oferta de Land Rover está el Range Rover Sport, el SUV Premium líder mundial en su categoría, ahora en versiones diésel y gasolina. Este se ofrece con una financiación que permite pagar el 40%, que corresponde a 160 millones, de cuota inicial y el saldo se paga en el 2018.

Todos los vehículos ofrecidos por Jaguar y Land Rover tienen distintas opciones de financiación y cuentan con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros lo que primero ocurra.

Para mayor información se han dispuesto las páginas web: http://www.landrovercolombia.com.co y www.jaguar.co.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *