Jeep Academy Colombia inició con gran éxito su temporada 2016

Se proyecta que más de 200 propietarios de Jeep Wrangler participen de esta clínica.

Uno de los eventos más esperados por los aventureros Jeep® inició el pasado mes de enero con exitosas clínicas de conducción 4X4, que se desarrollan cada fin de semana en una de las rutas más extremas de cada región.

Liderados por tres pilotos expertos en el mundo Off-Road, los propietarios de Jeep® Wrangler son guiados, sobre el terreno natural, en conceptos como la escualización, el torque a baja revolución para superar obstáculos, utilización de la caja secuencial en condiciones extremas, capacidad para afrontar inclinaciones laterales a más de 38 grados y el correcto uso del bajo entre otros.

Calificada por los asistentes como una de las actividades más emocionantes del todoterreno, esta experiencia totalmente gratuita, espera al cierre de 2016, la participación de más de 200 propietarios de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla, Cúcuta, Villavicencio, Montería y Pereira.

Chrysler Colombia invita a todos los propietarios de Jeep® Wrangler a hacer parte de este ciclo de capacitaciones y llegar a donde siempre han querido llegar, a través del Fan Page de Facebook “Soy parte de la Manada Jeep“ o de la red autorizada de concesionarios en el país.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *