Jeep se sube a la ola del WSL Founders’ Cup of Surfing

Como parte de su patrocinio plurianual, la marca Jeep® se convierte en el socio automotriz exclusivo del próxima Founders’ Cup of Surfing del World Surf League, presentado por Michelob ULTRA Pure Gold, un evento histórico en el que compiten equipos de distintas naciones con una muestra representativa de los mejores surfistas del mundo. La competición tendrá lugar en Surf Ranch en Lemoore, California, el 5 y 6 de mayo, 2018.

El Surf Ranch cuenta con la mejor ola artificial de la historia: una ola bidireccional de gran exigencia, de 700 yardas de longitud con secciones de tubo y de maniobra. Principalmente existente como un lugar de prueba, el sitio de Lemoore ha pasado los dos últimos años mejorando su tecnología de la mano de Kelly Slater (EE.UU.), 11 veces campeón de WSL, y tomando en cuenta los comentarios de los surfistas visitantes del WSL. Esta tecnología ha captado la imaginación de la comunidad global de surf. Founders’ Cup of Surfing será el primer evento público del WSL en dicho lugar – dando a conocer la ola artificial y a los mejores surfistas del mundo mediante de un formato de competición único.

“Los aficionados al surf y de la marca Jeep comparten un entusiasmo extremo que los lleva a buscar su próxima aventura”, dijo Mike Manley, responsable de la marca Jeep, FCA. “Founders’ Cup nace de la pasión de toda una comunidad que soñaba con su existencia. Estos son los mismos soñadores y emprendedores que alimentan nuestra cultura Jeep. No solo compartimos la misma sensibilidad que el World Surf League, sino que también brindamos el alcance global que es compatible y necesario para extender sus eventos de surf en todo el mundo”.

La marca Jeep contará con una zona en el lugar del evento, donde se podrá disfrutar del recientemente anunciado “Jeep Sessions: Un viaje de surf en 360º”, donde los aficionados pueden aventurarse con los Embajadores de Jeep, Jordy Smith y Malia Manuel en un trayecto surfero en realidad virtual. Además, se transmitirán a través de las redes sociales y digitales de la marca Jeep cinco videos titulados “Crazy Passionate” en los que se muestra el ADN compartido entre la marca Jeep y el espíritu y alma surfero.

Los elementos adicionales del patrocinio de Founders’ Cup incluyen:

– “Jeep Best Ride” – Los atletas serán calificados en cada carrera y la carrera principal en el transcurso del concurso tendrá el título de “Jeep Best Ride”. Los espectadores de la transmisión verán un ícono especial junto al nombre del líder actual de “Jeep Best Ride” cada vez que estén en el agua, y cuando la competencia concluya, el atleta con el puntaje más alto en general se llevará a casa un nuevo Jeep Wrangler 2018
– Autografos de los embajadores Jeep el 5 de mayo con @JordySmith y el 6 de mayo con @TylerWright
– El nuevo Jeep Wrangler 2018 y el nuevo Jeep Cherokee 2019 estarán presentes
– Vehículos de la marca Jeep serán utilizados para transporte VIP

Cinco equipos: Estados Unidos, Brasil, Australia, Europa y Resto del Mundo, formados por surfistas masculinos y femeninos de la élite del WSL Championship Tour, competirán durante el evento de dos días. La competencia se llevará a cabo en un evento que rinde homenaje a la cultura del surf: el sitio contará con comida, música, bebidas, arte e invitados especiales para que todos disfruten. Las entradas para el evento están disponibles en WSLFoundersCup.com.

Como patrocinador automotriz exclusivo de los eventos de WSL, la marca Jeep continúa patrocinando las propiedades más deseadas del surf: el Jeep Leaderboard y el emblemático Jeep Leader Jersey amarillo.

La marca Jeep ha sido reconocida recientemente como “Cult Brand” Honoree en 2018 por The Gathering (Society of Cult Brands). La marca Jeep es la primera y única marca automotriz en ser reconocida por la asociación. Ocho marcas y sus líderes fueron homenajeados por su valor excepcional y su pensamiento poco convencional para lograr un compromiso de marca envidiable y cosechar los beneficios de un estado de culto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *