Jeep Wrangler, con aventura a La Guajira

 Pero Wrangler, el auténtico 4X4 de todos los tiempos, sigue fortaleciendo su presencia en el país de la mano del distribuidor SKBergé. Cada día son más los fanáticos que se unen a la Manada Jeep®, lo que les permite acceder a todo un mundo de experiencias y beneficios para vivir al máximo las capacidades de sus vehículos.

 

En esta oportunidad, los compradores de la marca no sólo se llevarán el todoterreno creado para desafiar tormentas y llegar a donde quieran llegar, sino que, además, tendrán la posibilidad de participar en la exclusiva y más extrema experiencia 4×4 realizada en Latinoamérica, la Gran Manada Jeep® Guajira 2018.

Jeep® se ha posicionado como una marca que ofrece verdaderas y auténticas experiencias a sus clientes, en las que pueden disfrutar de los más bellos paisajes y de recorridos inolvidables por los caminos más agrestes de Colombia.  Todo esto a bordo de los fieles amigos todoterreno, pues el objetivo de la marca no sólo es incentivar la pasión 4X4, sino también fomentar la amistad, el compromiso por la preservación del medio ambiente y la biodiversidad de nuestro país.

Este año, la Gran Manada Jeep® regresa más recargada que nunca para vivir una nueva temporada en la Alta Guajira, uno de los lugares más increíbles y alucinantes de Colombia.  Los compradores que adquieran un Jeep® Wrangler modelo 2018, disponible desde $127.000.000, tendrán un cupo directo con todo incluido para participar de esta aventura a mitad de año en compañía de su Manada.

Pilotos expertos y guías indígenas conducirán a los aventureros a través de más de 500 Km entre pavimento, desiertos, dunas, selvas secas, trochas y playas inexploradas.   Este recorrido permitirá a los participantes ser parte de la belleza y el misterio de una tierra de 20.448 Km², dominada por la cultura Wayúu, la comunidad indígena más numerosa de Colombia, en la que el 97% de sus habitantes hablan el idioma wayuunaiki y el 34% domina el español.

Quienes decidan formar parte del exclusivo círculo del Jeep® Wrangler con aventura incluida, podrán hacerlo a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Pereira, Chía, Tunja y Villavicencio hasta el 15 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *