Jeep y Juventus, equipos que baten récords

La marca Jeep celebra el liderato en la liga italiana.

Igualmente, Jeep ha obtenido su propio galardón por el incremento del 20% en ventas en el continente europeo y por los más de 700.000 vehículos vendidos en todo el mundo.

Jeep, sponsor oficial de la Juventus en la temporada 2012-2013, ha celebrado con la “scuadra di calcio” la victoria del Campeonato de la liga italiana. Cuando aún faltan 3 jornadas para finalizar la contienda el equipo turinés ya se ha alzado con la victoria. El esfuerzo y el trabajo bien hecho lleva a la consecución de la recompensa. La Juventus de Turín la ha conseguido, lo mismo que Jeep.

Jeep ha incrementado sus ventas en un 20% y ha vendido más de 700.000 vehículos en todo el mundo durante 2012. Estos excelentes resultados han posicionado a Jeep como la marca de mayor crecimiento en Europa.

La marca del Grupo Fiat ha celebrado la victoria de su equipo de fútbol con una campaña cuyo slogan, “NADA PUEDE PARARLES”, define el tesón y la fuerza de dos equipos de trabajo excepcionales. Las estrellas de esta campaña han sido 5 jugadores de la Juventus: Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Andrea Pirlo, Paul Pogba y Arturo Vidal y todos ellos acompañados por una de las estrellas más representativas de Jeep: el Jeep Wrangler 2013.

Jeep y la Juventus componen dos agrupaciones que se han convertido en iconos en sus respectivos campos, por eso esta campaña guarda esta estrecha sinergia entre uno y otro. Jeep continúa alzándose en los mercados de todo el mundo llegando a cuotas que están por encima de la media de vehículos de su segmento. Por su parte, la Juventus cuenta con un palmarés histórico que coloca a este legendario equipo entre los más reconocidos y “temidos” de todo el mundo.

La aventura entre Jeep y la Juventus comenzó el 12 de Julio de 2012, cuando el equipo piamontés presentó su equipación oficial en el Estadio del equipo turinés. Andrea Pirlo, centro campista del equipo, será embajador y protagonista de las acciones de Jeep por todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *