Jorge Contreras, en la Copa Telcel

Jorge Contreras Jr. logra el 4o. lugar en la Súper Copa Telcel.

El inicio de la Súper Copa Telcel se vivió el domingo 28 de abril en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, ante miles de aficionados que vivieron una jornada con mucha actividad pues vieron diferentes categorías como: fórmulas, motos, drifting, porches y los SEAT.

El equipo Grupo CEDVA con el apoyo de HENKEL, en esta jornada obtuvo el cuarto lugar en la segunda carrera, pese al complicado fin de semana ya que el auto #55 no se había usado durante la recuperación de la lesión de su piloto Jorge Contreras Jr. y varios ajustes se tuvieron que realizar en pits.

La calificación fue un momento desafortunado al tener la posición quince siendo el penúltimo lugar. Los ajustes que se realizaron no fueron los necesarios ya que en la primera carrera se logro la posición 10. Sin embargo, para la segunda carrera del día y con un auto competitivo Jorge remontó posiciones rápidamente para colocarse en la cuarta posición.

“Muy contento con el fin de semana, de regreso a la Súper Copa después de un año y medio de no tocar el auto; esta temporada iniciamos con el pie derecho y estaremos presentes todo el año con Grupo CEDVA y el apoyo de Henkel y LOCTITE. A ellos, mis patrocinadores, les agradezco, vamos a estar muy fuertes no sólo en esta categoría sino en todas donde corra el auto 55” comentó Jorge Contreras Jr.

Gracias a los buenos resultados de este fin de semana Jorge Contreras Jr., del SEAT #55 CEDVA Henkel, se encuentra en la sexta posición del campeonato. La próxima fecha será el 18 y 19 de mayo en el Autódromo de Monterrey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *