Jorge Contreras Jr. supera el óvalo de Aguascalientes

Una jornada difícil en la Nascar Toyota Series.

El equipo HENKEL-LOCTITE-BONDERITE, Gear Wrench, Grupo CEDVA y Custom Projects y su piloto Jorge Contreras Jr., visitaron el pasado 26 de mayo el Óvalo Aguascalientes México, donde se vivió la sexta fecha de la NASCAR Toyota Series.

Fue difícil para el piloto del Stock #55 rodar por la pista de concreto, ya que hace un año en ella tuvo un accidente que lo dejó fuera del resto de la temporada, no obstante, se mantuvo concentrado y no tuvo mayor inconveniente.

“Un fin de semana de romper el miedo a la pista, estuve nervioso en las prácticas y eso nos impidió calificar en una mejor posición, en la carrera empezamos a avanzar bastante rápido y hacer tiempos rápidos como los pilotos del TOP10.”

“Me sentí contento con el carro el equipo HHSpeed hizo un excelente trabajo en el carro y la estrategia de llantas fue muy buena y en especial agradezco a mis patrocinadores HENKEL-LOCTITE-BONDERITE, Gear Wrench, Grupo CEDVA y Custom Projects” comentó el piloto del Stock #55.

La séptima fecha de NASCAR Toyota Series es el 16 de junio, en el Autódromo Miguel E Abed, la carrera tiene el nombre de Puebla 240

Sigue a Jorge contreras en Twitter @JCPiston

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *