Jorge Rausch, nuevo embajador de Volvo

El chef colombiano se une a la marca escandinava.

En Volvo todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en las personas; por esta razón, cada una de las estrategias que exponemos ha sido diseñada para simplificar y mejorar la vida de nuestros clientes y amigos. Siguiendo esta línea, es para nosotros un orgullo presentarles hoy una nueva alianza, que hace trascender la nueva idea de lujo de Volvo a la mesa, aquel lugar en el que más allá de cumplir con la función básica de alimentarnos, ha sido por generaciones el lugar más importante de reunión para la familia, los amigos y hasta los negocios. Es en la mesa en donde realmente nos congregamos para compartir, para conversar y para disfrutar realmente de la vida. No en vano la gastronomía es un componente esencial de la cultura de nuestros pueblos alrededor del mundo, un sinónimo de buen gusto, bienestar y creatividad… Y quien mejor para representar los valores de Volvo a través de la mesa que Jorge Rausch, uno de los más reconocidos exponentes del arte culinario en América Latina y cuyo nombre más allá de haberse convertido en una marca, es un sello indiscutible de calidad, exquisitez y refinamiento.

Sin embargo, nada de esto ha sido producto de una moda o una casualidad. Así como en Volvo trabajamos día a día para alcanzar la excelencia, Jorge Rausch lleva tras de sí una vida de estudio y preparación que lo han convertido en el lider de una nueva generación gastronómica. A sus 28 años viajó a Inglaterra para empezar un verdadero encuentro con la cocina. Estudió en el Tante Marie School of Cookery en Londres en donde aprendió a trabajar bajo presión, siempre buscando la perfección en cada detalle. Su experiencia en el Reino Unido se extiendió a restaurantes de la talla del Linklaters & Payne, como chef de cocina para eventos especiales; el 1 Lombard Street con 2 estrellas Michelin, en donde se desempeñó como chef de partie, y el Belmont Le Manoir aux Quat'Saisons by Raymond Blanc Commis, en donde se destacó como chef y Demi chef de partie durante tres años.

Hoy, Jorge Rausch tiene bajo su mando nueve restaurantes, entre los que se destaca Criterión, No. 18 de América Latina y primer lugar en el ranking de los mejores de Colombia; y junto a su hermano, es el encargado de diseñar el concepto de comida para todos los puntos de venta de Juan Valdéz, entre otras importantes alianzas. En su haber están de igual forma, la exitosa publicación de cuatro libros y la participación protagónica en los programas de cocina más aclamados de Colombia y el exterior. Para él los temas de cocina lo convierten en un profesional exigente y admite que es bastante estricto cuando de comida se trata. El bienestar y la satisfacción de las personas es lo que lo lleva a ser el hombre cuidadoso que es, una muestra fiel del lujo que Volvo quiere expresar.

“Me identifico con Volvo porque sé que en él mi familia y yo estamos cómodos pero sobre todo seguros. Al igual que mi filosofía y la de mis restaurantes no se trata de una marca ostentosa, que se base únicamente en la apariencia. Al contrario, he encontrado en Volvo una marca que se preocupa por mi, por mi bienestar y el de los míos; una marca que me permite ir más allá para disfrutar, vivir, y experiementar. Esta alianza nos permitirá unir fuerzas para continuar trabajando con amor y empeño en pro del bienestar de las personas”, asegura Jorge Rausch. Más que un chef de cinco estrellas, el ser humano llega a la marca sueca para engalanar con su carisma y esencia la nueva filosofía de Volvo, a través de un acuerdo comercial que lo ubicará como nuevo embajador junto a Carlos Montoya, director de la Hora del regreso de W Radio. Ambos abanderarán en Colombia la nueva idea de lujo de Volvo.

Esperamos que este sea el comienzo de una nueva etapa en la que nuestros lazos se estrechen aún más alrededor de una buena mesa.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *