Jornada de retoma en Distoyota

Este jueves 6 de junio, de 8 de la mañana a 8 de la noche, en las sedes Distoyota de todo el país se llevará a cabo ´Las 12 Horas de Retoma´, una gran oportunidad para estrenar Toyota, gracias a la oferta de vehículos y a los múltiples planes financieros que ofrece el concesionario de mayor trayectoria de la marca japonesa.
0Los clientes tendrán la oportunidad de renovar su vehículo de cualquier marca, y cumplir con el objetivo de estrenar Toyota, gracias a las opciones que dispone el concesionario de la marca japonesa más grande y de mayor tradición en Colombia. Planes financieros, precios justos y confianza son ofrecidos por los funcionarios de Distoyota, condiciones básicas a la hora de cambiar automóvil, ya sea sedán o camioneta. Y por la compra, Distoyota entregará bonos hasta por un millón de pesos para aplicarlo al valor de la retoma o de cualquier Toyota nuevo que el cliente adquiera.
Distoyota recibirá los vehículos usados con kilometraje menor a 14 mil kms por año en parte de pago, previo peritaje.
La retoma es un motivo más para ir a los concesionarios de Distoyota, y acceder a planes que les permite a más colombianos estrenar Toyota, de todo el portafolio de la marca japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *