Juan David López, en AMA ATV de motocross

Uno de los campeonatos más importantes en cuatrimotos del mundo.

Enfocado, con valores, disciplinado y lleno de adrenalina así describiríamos a Juan David López el piloto colombiano que participará en el AMA ATV MOTOCROSS 2016 a bordo de una cuatrimoto Yamaha YFZ 450R modelo 2016. Este campeonato es considerado la “leonera más grande” de los cuatrimotos en el mundo.

López llega al AMA con fundamentos, durante años ha tenido frecuentemente participación en el deporte a motor no solo nacional sino internacional. En la escena local ha tenido actividad en pistas de karts de los más destacados campeonatos donde el podio no le ha sido indiferente.

Los autos forjaron su pasión y una de las participaciones más destacadas de López en este campo fue en el 2009 donde estuvo al mando de La salamandra (auto de ingeniería y desarrollo 100% nacional) y con la cual estuvo a punto de ganar las 6 horas de Bogotá, actuación que le dio para probar en diferentes equipos con el fin de estar presente en la Formula Renault 2.0 y allí demostrar su talento desde el año 2011 al 2013.

Ahora su mente esta puesta en el AMA ATV MOTOCROSS 2016 el que es considerado el torneo más extremo de cuatrimotos del mundo y en donde pueden haber grillas de 70 participantes de los cuales solo 20 tendrán cupo directo a la siguiente ronda, esto apasionó tanto al colombiano que enfocó toda su energía y su preparación para lograr un cupo y llevar la bandera de Colombia a este gran encuentro.

Su estilo de vida deportivo y su proyecto como piloto lo llevo a tener el respaldo de TIMEFORCE prestigiosa marca de relojes que comunican un concepto deportivo bajo los estrictos lineamientos del estilo, por ello López porta la línea Time Master que hace parte del espectacular catálogo de la marca.

Para saber más del piloto pueden visitar su fan page en Facebook Juan David López Piloto o su Instagram @JDLopezPiloto y en caso de comunicar info por redes agradecemos utilizar el #JDLopez14

Para conocer más de TIME FORCE pueden seguirlos en su cuenta de twitter @TimeForce_Watch, Facebook Time Force – Colombia o visitar su página web www.southawatch.com

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *