Juan Diego Piedrahita, en Mid Ohio

Nuevo reto del colombiano en la Pro Mazda.

El próximo 3 y 4 de agosto, el piloto colombiano Juan Diego Piedrahita correrá las validas 11 y 12 de la categoría Pro Mazda, que se llevarán a cabo en el circuito Mid-Ohio Sports Car Course, ubicado en Ohio, Estados Unidos

“El circuito de Mid-Ohio es muy tradicional en Estados Unidos. Mide 3.5 kilómetros y se necesita de un buen carro porque es una pista muy técnica”, comentó Juan Diego Piedrahita.

La jornada de clasificación será el día sábado a las 7:50 a.m., hora estadounidense. La válida 11 se correrá a las 4:20 p.m., también hora local, del mismo sábado y la jornada del fin de semana terminará con la válida 12 el domingo, a las 10:05 a.m.

“La clasificación para las dos carreras será muy importante porque esta es una pista en la que se hace muy difícil pasar. Queremos la victoria y buscaremos estar en un top tres”, puntualizó el piloto colombiano.

Piedrahita, patrocinado por Petrosur y Sisolec, buscará avanzar en la clasificación general, en donde se ubica en la novena casilla con 86 unidades.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *