Juan Pablo Montoya, 14 en Pocono

El colombiano se mantiene 22 en la general de la Nascar.

Juan Pablo Montoya terminó en el décimo cuarto lugar de la válida catorce de la Copa Sprint de Nascar que se corrió el domingo en el óvalo de Pocono, en Pensylvania, en una carrera en la que se mostró más rápido y que pudo terminar dentro del top 10 pero un toque con Matt Kenseth, en la vuelta 28, luchando por ascender al top 5, le impidió avanzar.

Fue una buena competencia para Montoya. Arrancó en el puesto 25, rápidamente se ubicó dentro de los veinte mejores de la prueba, y al promediar la carrera ya estaba dentro de los diez en donde se mantuvo hasta la parte final de la carrera. Faltando 30 vueltas para terminar, el bogotano era noveno y en el giro 28, en la segunda curva se tocó con Matt Kenseth cuando intentaba un sobrepaso. Su auto se fue de lado pero afortunadamente Montoya lo controló y no alcanzó a golpear con el muro. Daños leves que lo retrasaron y lo obligaron a remontar nuevamente para al final cruzar la meta en el puesto 14 dejando una buena sensación por su trabajo y el de su equipo que logró hacer muy buenos tiempos en zona de pits.

Juan Pablo Montoya se mantiene en el puesto 22 de la general con 337 puntos, ahora a 184 puntos del líder Jimmie Johnson, quien cómodamente se quedó con el triunfo en Pocono.

La próxima válida de la Copa Sprint se realizará el domingo 16 de junio, en Michigan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *