Julieta Piñeres y Maurizio Mancini, embajadores de Jaguar en Colombia

Lo que parecía ser una reunión normal en las oficinas de Jaguar Land Rover, terminó en la entrega oficial de un Jaguar E-PACE para Julieta Piñeres y un Jaguar F-PACE para Maurizio Mancini. Los dos personajes fueron citados con la excusa de poder revisar unos temas administrativos y ultimar detalles del convenio que establecieron con la marca Jaguar. Al terminar dicho encuentro y dirigirse al parqueadero del edificio, justo tras abrirse el ascensor, los esperaban cámaras, luces y cuatro ruedas en un recibimiento que los dejó sin palabras.

“¡Dios mío! Caí como una papa en la trampa. Venía de un viaje y todo esperé menos que me tuvieran semejante sorpresa, esto es algo que nunca en la vida voy a olvidar, no solo por las emociones que me generaron sino por esta belleza de E-PACE color rojo que ahora conduzco. Yo amo manejar y ahora lo voy a hacer aún más feliz con estas cuatro ruedas que me dan seguridad, comodidad y mucho estilo, de verdad que este es el carro de mis sueños”, afirmó Julieta Piñeres.

“¡Esto sí que fue una sorpresa! Me tomaron totalmente desprevenido y lo mejor de todo fue la sensación al ver que un F-PACE estaba esperándome. Cuando abrí la puerta fui testigo del lujo y deportividad inmersos en cada detalle. Mis jornadas siempre me hacen estar en constante movimiento y ahora tengo al mejor aliado para acompañarme. Este SUV me representa de principio a fin, me provoca nunca bajarme”, dijo Maurizio Mancini.

Vienen más sorpresas por parte de la familia Jaguar en el 2019 para Colombia, y estos dos embajadores serán claves para estar sintonizados con las novedades la marca. Ambos, desde sus redes sociales @julietapineres y @maumancini, contarán las aventuras que vivirán con sus SUVs en sintonía con la cuenta oficial de Instagram de Jaguar en Colombia: @jaguar_colombia y a través del hashtag #RodandoConJaguar

Los vehículos que desde ahora conducen Julieta y Maurizio pertenecen a la familia PACE de la marca (E-PACE para Julieta, el SUV mid size de Jaguar y F-PACE para Maurizio el full size SUV.).

La marca Jaguar, con variadas referencias que hoy en día se encuentran disponibles en el mercado nacional cobija las familias PACE, TYPE y la familia de los SEDANES ‘’X’’ con variadas referencias que se encuentran en el mercado. Es así como los dos nuevos embajadores se vinculan a la primera de estas familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *