Kawasaki KLX 150: nueva apuesta de Auteco

Esta motocicleta sale al mercado con un precio de venta sugerido al público de $7’790.000.

Auteco y su marca Kawasaki lanzan al mercado colombiano la nueva y totalmente renovada KLX 150, con unas mejoras que la hacen única en el segmento. La nueva KLX 150 es ideal para los aventureros que deseen tener una experiencia sin límite, gracias a su diseño deportivo y construcción todo terreno, los usuarios la podrán utilizar en el campo o en la ciudad.

La nueva KLX 150 es una motocicleta doble propósito que llega a competir en la subcategoría Enduro con toda la tecnología y potencia que caracteriza a nuestra marca Kawasaki. Entre sus mejoras se encuentra la nueva suspensión Showa, que en la parte trasera permite ajustarse en 5 posiciones.

Los principales cambios de la renovada KLX 150 son:

Diseño agresivo y deportivo, inspirado en la línea KX de moto cross.

Frenos de disco lobulados en ambas ruedas que contribuyen a un frenado de mayor desempeño y en una distancia más corta.

Suspensión Showa, que ayuda a tener un mejor control en todo tipo de terreno. Adicionalmente la suspensión trasera es ajustable en 5 posiciones para mayor control.

Sprocket más grande para mejor desempeño en rango bajo y medio de rpm.

Manubrio 13 mm más alto y 32 mm más ancho que incrementa el confort de la conducción y reduce la fatiga en uso off road.

Su característico motor de 150 cc liviano y confiable, propicia un desempeño sobresaliente para transitar con agilidad por la ciudad y por caminos agrestes.

Ruedas de aluminio de diámetro 21 pulgadas adelante y 18 pulgadas atrás, ofrecen libertad para transitar por todo tipo de terreno.

Para Ricardo Soto Londoño, Jefe de Línea Kawasaki, esta motocicleta representa “la innovación y el trabajo en equipo de los diseñadores y los ingenieros, que obtienen una moto con características visuales y mecánicas que ofrecen beneficios de alta calidad a los usuarios”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *