Kevin Magnussen previo al GP de Canadá

Luego de un afortunado cambio de neumáticos que no dio los frutos esperados debido al posterior contacto con un conductor rival, nuestro danés espera poder mostrar en Montreal su as bajo la manga.
P1: ¿Qué opinas del circuito Gilles Villeneuve?

Magnussen: Montreal es un circuito genial con un circuito semi-urbano. Su naturaleza es muy desafiante, con chicanas rápidas y grandes zonas de frenada. En general, es un circuito divertido de manejar y normalmente ofrece una buena carrera.

P2: ¿Algún favorito de un GP de Canadá anterior?

Magnussen: La carrera 2011 realmente se quedó grabada en mi mente cuando mi compañero de equipo Jenson Button, se llevó la victoria. ¡Eso fue muy cool! Cuando miras atrás, hay muy buenas carreras en Canadá. De hecho, yo obtuve puntos cuando corrí ahí en 2014. ¡Vamos por un clásico este año!


P3: ¿Viste el Gran Premio de Mónaco?

Magnussen: Desgraciadamente, pude ver una parte de la carrera desde el motorhome después de retirarme, que ciertamente ¡no era mi plan! No he visto la primera mitad, puesto que sé lo que me pasó. Tuvimos potencial para avanzar y posiblemente, entrar en los puntos, así que fue una oportunidad perdida. Fue frustrante después del contacto, así que prefiero mirar hacia adelante, a Canadá y lo que sigue.

P4: ¿Cómo te preparas para Canadá?

Magnussen: Nada fuera de lo común, y para ser honesto es casi una rutina entre cada carrera. He estado entrenando. He estado en Enstone para pasar tiempo con mis ingenieros y en el simulador, y también he tenido un poco de descanso y relajación.

P5: ¿Qué esperas del Gran Premio de Canadá?

Magnussen: Es una pista más sensible a la potencia que Mónaco, así que la nueva unidad de poder debería tener más efecto aquí. Con suerte tendremos más tiempo para los reglajes y hacer uso de las mejoras del auto. Si tenemos un buen fin de semana, sin duda, queremos estar luchando por los puntos.