Kia Carens, el vehículo ideal para las mamás

Disponible en versiones manual y automática de seis velocidades con motor 2.0 litros.

La Kia Carens es uno de los vehículos familiares número uno para las mamás por su espacio y versatilidad, ha sido destacado por las familias colombianas porque ofrece confort y lo más importante el espacio ideal para transportar todo lo que una mamá necesita a la hora de llevar a sus hijos al colegio, ir de compras o simplemente para pasar un fin de semana agradable con la posibilidad de movilizar todo lo necesario, pero ¿qué más es lo que buscan los consumidores en este tipo de vehículos?

“Los Clientes desean vehículos que se adapten a cualquier tipo de situación bien sea en la ciudad o por las carreteras Colombianas por esto, el instinto femenino se hace presente en cada decisión de compra de un vehículo, donde la mujer toma un papel muy relevante ya que por sus características intrínsecas tiene claro todo lo que un vehículo debe tener para darle lo mejor a su familia” asegura Diana Polo Gerente de mercadeo.

Por esto para las mujeres, la KIA Carens responde a la necesidad de la familia actual, con un diseño moderno, versátil y cómoda con capacidad para 7 pasajeros y toda seguridad que necesita su familia. Es definitivamente un vehículo para disfrutar en familia gracias a sus funcionalidad, tecnología, capacidad y diseño tanto interior como exterior.

La seguridad ocupa un lugar privilegiado. Su carrocería está construida con un alto porcentaje de acero de máxima resistencia e incluye barras de protección doble en puertas, frenos de disco traseros y delanteros, sensor de retroceso, inmovilizador y según versión incorpora doble airbag y frenos ABS-EBD.

Hecha con materiales de alta resistencia y calidad, cuenta con cinturones inerciales y retráctiles en todos los puestos, doble airbag adelante, dirección electro asistida con 3 modos de manejo (Flex Steering) y transmisión manual o secuencial de seis velocidades que le dan un comportamiento confortable a todo el vehículo.

Comodidad, seguridad y amplitud, características que las mamás disfrutarán a la hora de utilizar uno de los autos más atractivos del mercado, la Carens SUV, que logra combinar su diseño exterior y distintivo, acordes con las necesidades de la familia colombiana.

Accesorios para la familia

Esta camioneta está diseñada para que toda la familia encuentre accesorios útiles mientras está en camino, posee un centro de entretenimiento táctil para oír música, ver videos y películas, mesas de comedor en la segunda fila, conexiones para el iPod y USB, un aire acondicionado de mayor desempeño, cámara de reversa para facilitar el parqueo de la misma y finalmente la segunda fila reclinable y abatible.

***mas***

Metrokia S.A abrió sus puertas desde Octubre del año 2.001, cumpliendo a cabalidad con el manejo corporativo de los grandes concesionarios de KIA a nivel mundial. Posteriormente como el principal Distribuidor de la marca KIA MOTORS CORP en Colombia, establece vínculos comerciales de sus productos a nivel nacional con una amplia red de Concesionarios. En 2002 abre sus puertas al nuevo Concesionario ubicado en la Calle 146 No 11 – 08 Bogotá. Debido a la magnitud de la operación en la comercialización de repuestos a nivel nacional se conforma la Bodega Nacional de Repuestos en el año 2003.

En el año 2007 la Bodega Nacional de Repuestos se convierte en un nuevo Centro Logístico de Repuestos y se traslada a la nueva sede ubicada en la Autopista Medellín Km 2.5 Vía Cota Cundinamarca, en el Parque Industrial Guadalajara Bodega 7. Simultáneamente, se hace la apertura de dos nuevos puntos de venta de vehículos, uno de ellos ubicado en el primer nivel del Centro Comercial la Gran estación y la vitrina de ubicada Avenida 68. En Octubre del año 2007 se inauguran tres nuevos puntos de venta, uno de ellos ubicado en la Calle 140 No 23-40/50, otro punto de venta ubicado en el Centro Comercial Bima y el punto de venta en el Centro Comercial San Rafael. En Febrero del 2009 se inaugura con el punto de Venta de la Calle 224 y en Marzo del año 2009 METROKIA S.A. realiza la apertura de una nueva vitrina Ubicada en la Calle 170 No 70-52, donde funciona un almacén de repuestos y taller de servicio, con el objeto de cubrir un mayor mercado a nivel Bogotá.

En febrero de 2011 Metrokia S.A cumple la visión de ser la tercera marca del sector automotriz, lo cual demuestra el crecimiento de la compañía y la eficacia de las estrategias planteadas por sus directivos. En Junio de 2012 recibe el mayor reconocimiento a nivel internacional, en Vancouver (Canadá) como el mejor distribuidor del año en la región centro y sur América. En 2014 la marca llega a más 30 mil unidades vendidas en un solo año y consolidad como la tercera marca más y la primera de vehículos importados.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *