Kia Motors supera 15 millones de unidades exportadas

Regiones como América Central y Sur América registraron 1.71 millones.

KIA Motors llego a 15 millones de unidades exportadas. Este impresionante logro destaca la creciente popularidad de la marca en todo el mundo, la cual continúa brindando vehículos con alta tecnología, características premium y un desempeño excepcional para los consumidores.

Entre la gama de los vehículos de KIA, el Rio es el modelo más exportado con 2,23 millones de unidades, la Sportage obtuvo el segundo lugar con 1,57 millones de unidades y finalmente, el Picanto y la Sorento siguieron con 1,43 millones y 1,08 millones de vehículos, respectivamente.

La distribución regional reveló que 6.03 millones de vehículos fueron enviados a América del Norte, 3.35 millones a Europa y 2.52 millones a Oriente Medio y África. Las regiones de América Central y Sur América (incluido el Caribe) registraron 1.71 millones y Asia-Pacífico con 1.29 millones. El vehículo número 15 millones fue recibido en los Emiratos Árabes Unidos.

Actualmente, KIA Motors está trabajando para satisfacer la creciente demanda mundial de nuestros vehículos al operar cuatro plantas de fabricación en Corea del Sur e instalaciones de producción en los Estados Unidos, Eslovaquia, China y el más reciente México.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *