Kia premió la fidelidad de sus clientes

Los ganadores estuvieron con todos los gastos pagos en Medellín.

Por años, KIA ha premiado la fidelidad de sus clientes a través de diferentes actividades que son de gran importancia para la compañía, dándole el papel protagónico a los seguidores de la marca en cualquier escenario.

Es así como cuatro personas fans de KIA, lograron obtener uno de los regalos más codiciados que entrega la compañía: la presencia en el lanzamiento de unos de sus vehículos, en esta oportunidad la nueva Sportage de cuarta generación. Los ganadores asistieron con todos los gastos pagos a Medellín, la ciudad de la eterna primavera y realizaron un tour visitando los sitios más emblemáticos y viviendo una de las experiencias más sorprendentes para sus ganadores.

¿Cómo ganaron?

El concurso consistía en hacer click en los banners publicitarios de la marca, expuestos en las páginas web del Tiempo, Carroya y Motor, así al pulsar en el link se habilitaba un formulario de registro, el cual se diligenciaba y enviaba. Se obtuvieron más de 1000 participantes válidos para el concurso, siendo seleccionadas 4 personas de manera aleatoria a nivel nacional: Juan Fernando Rodríguez, Joaquín Chona de Bogotá, Luis Eduardo Baquero de Cali y Diego Alejandro Pérez López de Medellín.

“Nuestro propósito es que todos los clientes se sientan a gusto con los productos y servicios que la compañía les ofrece, por eso aprovechamos los eventos deportivos más relevantes como el Open de Australia para premiar la fidelidad de nuestros clientes. La actividad tiene como objetivo que todos nuestros fans puedan conocer y probar nuestro portafolio.” Afirmó Diana Marcela Polo, Gerente de Mercadeo y Publicidad.

De igual forma, Joaquín Chona uno de los ganadores opinó: “Espectacular, una camioneta muy bonita; el test drive por Medellín fue genial, Kia es una marca volcada con diseños nuevos y tecnología, una experiencia sin igual”.

Kia continuará premiando a sus fans a través de diferentes actividades que permitan un mayor acercamiento con la compañía, queremos crecer no solo en nuestra parte comercial sino también dentro del círculo de nuestros clientes, ellos son quienes llevan el voz a voz de nuestros productos y servicios por eso se convierten en parte fundamental de la familia KIA.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *