Kia propone vehículos ahorradores

Gracias a su plan “2020 Fuel Efficienty Roadmap”.

Uno de los propósitos principales de KIA en los cuales ya están trabajando hace varios años, es la reducción de emisión de gases en el ambiente a través de sus vehículos. Gracias a su plan “2020 Fuel Efficienty Roadmap”, permitirá optimizar el promedio del ahorro de combustible en sus modelos, y así, mejorar en un 25% para el año 2020 comparado con los niveles de 2014.

Con este proyecto, la compañía le podrá asegurar a sus clientes que cumplen los las normas de regulación de emisión de gases que ahora es pieza clave en cualquier ciudad del mundo.

Con tres ejes centrales, KIA espera alcanzar la meta, el primer eje se enfoca en el desarrollo de una próxima generación de motores. Aproximadamente el 70% de la línea de los motores que maneja la compañía será renovada totalmente para las próximas versiones de vehículos KIA. El segundo, es el aumento del uso de acero ultra resistente y materiales ligeros que permitan impulsar el ahorro de combustible gracias al menor peso que tendrá la carrocería, finalmente, se espera generar un fortalecimiento de la línea de vehículos ecológicos, hoy en día KIA cuenta con 4 vehículos amigables con el medio ambiente en todo mundo, para el año 2020 el propósito está en llegar a comercializar once.

El plan de desarrollo de cinco años, que presenta KIA, mostrará un incremento en la inversión de la compañía en tecnologías de Investigación y Desarrollo para un consumo eficiente de combustible, sistemas de propulsión avanzado y nuevos productos.

Con estos ajustes que se están adelantando, las emisiones de los vehículos serán más limpias y tendrán un mayor ahorro de combustible en todas las gamas. Por supuesto esto ha llevado a que las instalaciones de producción de Kia sean cada vez más sostenibles, hay menor producción de residuos y se utilizan materiales menos contaminantes.

Con el fin de minimizar los residuos generados en el proceso de producción de vehículos, Kia Motors ha puesto en marcha un sistema simplificado para gestionar las fuentes de residuos, durante este año, Kia apunta a reducir la proporción de residuos incinerados que actualmente es de 8,4% gracias al reciclaje, mejores métodos de embalaje y de recuperación de calor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *