Kia revela el YI PAO y el K5 en Berlín

Motors Corporation en China ha revelado hoy dos nuevos modelos en la Exposición Internacional Automotriz de Pekín, el nuevo SUV urbano KIA YI PAO debutando junto con el nuevo híbrido enchufable K5, el cual cuenta con un tren motriz de emisiones ultra bajas, capaz de alcanzar impresionantes distancias en su modo de conducción eléctrico.

“Diseñando YI PAO, el objetivo principal era crear un automóvil joven, dinámico y práctico que reflejara el ADN de Kia, este vehículo está dirigido a clientes optimistas y jóvenes, que reflejan su estilo de vida activo, con líneas nítidas y estructurales, además, de un estilo Targa en el pilar C, son características clave diseñadas para atraer a una generación joven”. Aseguró Oleg Son, Director de Diseño para KIA China.

El YI PAO presenta el diseño moderno y elegante de KIA para el segmento SUV urbano de China, con una actitud deportiva, el estilo contemporáneo e ingeniería fueron pensados para satisfacer las necesidades de los compradores más jóvenes, obteniendo como resultado practicidad, combinando un exterior elegante con numerosas características en seguridad y tecnología, este modelo saldrá a la venta en China en la segunda mitad de 2018.

El rediseñado sedán K5 ahora ofrece a los compradores un tren motriz híbrido enchufable de emisiones ultra bajas, haciendo su debut para el mercado chino en Pekín, está impulsado por un paquete de baterías de polímero de litio y un motor eléctrico de 50 kW de alta capacidad, proporciona cero emisiones en modo exclusivamente eléctrico, el innovador tren cuenta con inyección directa de gasolina (GDI) de 2.0 litros de KIA, que genera 156 ps y 189 Nm (19,3 kgf.m). Además, por su diseño e ingeniería, permite que el automóvil funcione en modo de “carga sostenible” una vez que la batería se agota, este modelo híbrido enchufable se fabricará en China a partir del segundo trimestre de 2018.

Otra de las novedades de este evento es la presentación por primera vez del KIA Telluride, un impresionante prototipo SUV de lujo de tres filas y siete asientos, con una apariencia moderna y vertical además de una forma “musculosa”, este modelo hace una declaración estética para la marca, prestándole toda la atención a los pasajeros de la segunda fila, junto con los abundantes dispositivos de tecnología avanzada y características de confort con los que está equipado el auto para que los pasajeros puedan disfrutar.

El stand de KIA en el Motor Show 2018 de Pekín se encuentra en el Hall W1 del nuevo Centro Internacional de Exhibiciones de China.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *