Kia sigue conquistando a los colombianos

Ofrece vehículos de lujo, de buena calidad y a un buen precio importado desde Corea.

En años anteriores, encontrar el carro ideal parecía una tarea difícil, puesto que debían ser analizados varios aspectos, sin embargo en la actualidad, las compañías automotrices han mejorado notablemente sus productos, facilitando la búsqueda de un automóvil a sus compradores; es así como una marca coreana conquistó al país y hoy es la número uno en carros importados, se trata de Metrokia S.A, empresa importadora de la marca KIA para Colombia.

Gracias a su calidad y servicio esta firma coreana ha logrado ser reconocida como la marca de vehículos importadora mejor posicionada por los colombianos, que en el 2015 puso a rodar a más de 28 mil automóviles en las calles del país.

Una de las características principales de Kia, está en sus vehículos familiares, que permiten llevar a todos sus ocupantes de manera cómoda y confortable; entre estos automóviles se destaca la Sorento Trust, una camioneta que entre seguridad, funcionalidad y tecnología, le da la posibilidad a sus ocupantes de disfrutar no solo de los paisajes, sino también de las inigualables características de este modelo que ha venido atrapando a los colombianos.

Igualmente, la Grand Sedona SUV ofrece todas las comodidades funcionales necesarias para el uso de la familia, cuenta con 8 puestos y un excepcional espacio para pasajeros y carga, permitiendo mayor tranquilidad y comodidad.

Para Oscar Ortega Jefe de Capacitación, “una de las características que han encontrado los colombianos en la marca, es su servicio post venta y respaldo, que permite el acceso a servicio y repuestos disponibles y de calidad, al igual que garantía de 5 años o 100.000 kilómetros en vehículos particulares o garantía de 1 año o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra en carros de servicio público”, precisó.

Sin duda, los vehículos Kia siguen ocupando más terreno Colombiano, cautivando cada día, a más clientes que desean tener un producto acorde con sus necesidades, tecnología y confort.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *