Kia te lleva a la Eurocopa

Los universitarios podrán participar en el torneo de fútbol 5 y optar por el premio.

Uno de los campeonatos más esperados dentro del sector automotor es el CHAMP INTO THE ARENA, organizado por KIA Colombia, donde cada año invita a diferentes sectores del país a participar de un torneo de fúbol 5. Este certamen es reconocido por los excelentes premios que entrega la compañía a los ganadores, y este año no podía ser la excepción, ya que la marca llevará al ganador a la Eurocopa.

El turno ahora es para las universidades de Bogotá, que podrán conformar su equipo e inscribirse al torneo que se inaugurará el 23 de abril, en donde más de 32 equipos estarán disputando encuentros clasificatorios en simultánea, durante el mes de abril y mayo en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

 

Por supuesto deberán tener un mínimo de requisitos para la inscripción, entre ellos está:

*Ser estudiantes de la universidad que está aplicando

*Ser mayor de 18 años

*No pertenecer a ninguna liga de salón o futbol

*No tener ninguna limitación para viajar

*No puede ser empleado de KIA

“Para KIA, siempre es un placer generar espacios donde la gente pueda participar de actividades dinámicas que además de ser atractivas, tengan un reconocimiento o premio, este año los estudiantes universitarios tendrán la oportunidad de integrarse con otras universidades y con la consigna de KIA apoya el deporte, fomentar las actividades deportivas en cada institución”, afirmó Diana Polo, Gerente de mercadeo de Metrokia.

Desde el 30 de junio al 3 de julio, el equipo ganador vivirá una experiencia única en Francia, iniciando con un sorteo de torneo individual de llegada, y la final con los equipos ganadores a nivel mundial, los cuales como parte de la premiación, podrán asistir a un partido de los cuartos de final de la Eurocopa, el 2 de julio en Bordeaux Francia.

La fecha límite para el registro es el 21 de abril y pueden realizarlo a través de la página web de la universidad, www.escuelaing.edu.co, ingresar al cronograma de eventos y dar click en Torneo KIA CHAMP INTO THE ARENA, automáticamente se descargará la planilla de inscripción. La información detallada del costo por equipo, número de cuenta, Banco al cual pueden realizar la consignación y proceso de validación de la inscripción, se encuentra resaltada al final de la planilla.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *