Korando C premia a las familias colombianas

Siete premios diferentes para los compradores del modelo.

Korando C, la camioneta de Ssangyong para todas las familias, recibe el mes de marzo con espectaculares premios para todos sus compradores.

Por la compra de cualquier versión de Korando C modelo 2015, los clientes pueden escoger uno de los siete premios que Ssangyong tiene para ellos, de acuerdo al tipo de familia.

Es así que si es una familia viajera, pueden reclamar tiquetes para San Andrés, el Eje Cafetero o Cali, con entradas a Delirio. En cambio, si les gusta la tecnología, pueden llevarse junto con la camioneta, un Xbox 360 con dos juegos, Kinect y un iPad Air. Los bebés también tienen su espacio en Ssangyong, y se pueden llevar una silla para el carro, un coche deportivo y una poltrona reclinomática. Y finalmente, para los deportistas, Ssangyong tiene dos bicicletas y portabicicletas para el carro o un año de gimnasio para dos personas.

Todo esto, además de 3 años de garantía con kilometraje ilimitado para vehículos de uso particular.

La promoción es válida para las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Santa Marta, Tunja y Villavicencio.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *