La CBR 250 de Honda

Dentro de la estrategia de Honda Colombia, y procedente de las fábricas de Honda en India, la marca japonesa presentó la nueva CBR250R ABS, la cual estará disponible al público el próximo mes de marzo 2012 en toda la red concesionarios Honda.

Este nuevo modelo, hermana menor de las CBR 1000R y CBR 600R, de 250cc de ultima tecnología, agresivo aspecto y estética envidiable, viene para ofrecerle a los motociclistas una moto deportiva verdaderamente versátil para el uso diario.

Honda ha pensado este modelo para motociclistas de todo tipo, tanto novatos como expertos, unos como inicio de cilindrada más altas (y que buen inicio, añadiríamos) y otros, simplemente, porque quieren convertir cualquier trayecto en una experiencia inolvidable. Su motor es un cuatro tiempo de refrigeración líquida, que cumple la normativa de emisiones EURO3, DOHC, con cuatro válvulas por cilindro. Posee inyección electrónica (PGM-F1 Programmed Fuel Injection System) con sensor de O2 y catalizador en el tubo de salida de gases.

También incorpora  el sistema de frenos C-ABS (de acuerdo con las investigaciones de Honda, es el primero modelo de esta cilindrada en disponer de tal sistema), CBS y sistema anti-bloqueo de frenos.

La CBR250R es perfecta para cualquier tipo de uso gracias al ligero y eficiente motor monocilíndrico totalmente nuevo y al avanzado chasis. Todos, desde motociclistas de inspiración más deportiva hasta aquellos que utilizan la motocicleta para desplazarse a diario, quedarán encantados por su facilidad de manejo, su potente pero suave motor y su excelente chasis.

El motor monocilíndrico de la CBR250R ofrece una notable potencia máxima y un impetuoso par que desarrolla desde muy bajas revoluciones y que le proporciona una aceleración líder en su categoría. Además, la nueva 250cc de Honda se destaca por un consumo líder en su categoría.
 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *