La Copa Nissan March en Colombia llegó a su final

Coronó como campeón a Andrés Ceballos.

El piloto Andrés Felipe Ceballos festejó su victoria como gran campeón en la Copa Nissan March, luego de una emocionante final en el Autódromo de Tocancipá que reunió varios espectáculos en un mismo escenario.

La Copa Nissan March tuvo resultados inesperados y prácticamente todo se redujo a los resultados de la X jornada, así que cada piloto ingresó a la competencia dispuesto a dejarlo todo en la pista, pues era su última oportunidad para demostrar todo el potencial y conocimientos adquiridos.

Esta primera temporada tuvo un claro y definido liderato por parte de Ceballos, quien desde el principio entró pisando fuerte el acelerador, marcando los mejores tiempos, coronándose campeón de 4 jornadas además de obtener 4 segundos lugares y un tercer lugar en el transcurso del campeonato, todo a bordo de su Nissan March #55.

El piloto finaliza la temporada además, con varias propuestas sobre la mesa para correr en campeonatos a nivel nacional y en el exterior.

“Estoy muy contento, no me cabe la felicidad y la emoción en mi pecho. Quiero agradecer inmensamente a Dios por esta victoria y a Nissan porque gracias a ellos tenemos un carro que lo tiene todo; es potente, muy ágil en las curvas y a la hora de manejar bajo lluvia es un auto muy confiable porque responde muy bien en cualquier situación”, afirma el joven piloto que confiesa que seguirá adelante con plan de convertirse en piloto profesional.

Ceballos completó un total de 70 puntos en el campeonato, seguido por Juan Diego Ruiz, ganador de la X joranda de la Copa Nissan March y quien sumo 67 puntos para quedarse con el 2do lugar en la general. En el tercer puesto se ubicó Juan Felipe García con 50 puntos, un kartista que ha llevado un campeonato impecable y que aspira a seguir formándose como piloto profesional.

Finalmente, la organización entregó un reconocimiento especial a DINISSAN por su aporte al automovilismo, ya que la llegada de la categoría Copa Nissan MARCH al automovilismo colombiano cubrió la necesidad de tener una Monomarca de estas características, con el diferencial de la participación de novatos aficionados en deportes a motor.

“Nissan expresa su agradecimiento y felicitaciones a todos los pilotos, familias y seguidores que han sido parte de este campeonato. La actuación de los pilotos es una prueba fehaciente de que los frutos del esfuerzo, dedicación y disciplina generan grandes resultados. Nissan espera seguir siendo parte de esta clase de iniciativas, con el fin de apoyar a los nuevos talentos que nos representarán en un futuro”, comenta Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *