La Fazer250

La libertad para escaparse, superando los límites de la movilidad diaria, llega con la nueva Fazer 250, una motocicleta con unas características ideales para el transporte funcional, que a su vez permite disfrutar los beneficios de un modelo de gama alta.

Un sistema de inyección electrónica destaca esta moto de su categoría, lo que se traduce en un menor consumo de combustible, mayor autonomía y aumento de la vida útil del motor.

La Fazer250 es un modelo ideal para aquellos motociclistas que buscan una movilidad funcional para su cotidianidad y a su vez un vehículo con características de gama alta que les dé licencia para más. En su categoría, la Fazer 250 se destaca por su motor 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire y aceite alimentado por inyección electrónica, un sistema que ofrece una rápida respuesta a la aceleración, optimiza el consumo de combustible sin sacrificar el desempeño, aumenta la vida útil del motor y genera una baja emisión de gases.

En esta motocicleta el piloto podrá experimentar un excelente rendimiento, tanto en ciudad como enviajes por carretera, en bajas, medias y altas revoluciones. Además, está dotado con un pistón forjado y un cilindro con recubrimiento Ni-P, lo que permite una mejor disipación del calor y un desempeño más eficiente, confiable y durable del motor.

Tiene una transmisión de 5 velocidades con desarrollos cortos, para alcanzar una excelente aceleración, acompañado de un excelente torque en medias y bajas y una buena velocidad final.

A pesar de tener un solo cilindro, el nivel de vibración es mínimo, debido a un sistema de balanceador que se utiliza para tener un silencioso y confortable motor. Con estas características, cualquier piloto se anima a acelerar y a disfrutar de lo mejor que puede ofrecer el entorno para el cual fue diseñado: la ciudad, las carreteras y autopistas.

La Fazer250 es amigable con el medio ambiente, gracias a un catalizador que ayuda a generar menos gases contaminantes, y en conjunto con la inyección electrónica y el sistema de inducción de aire (AIS), produce emisiones más limpias, acorde con las normas ambientales.

Para una conducción confortable y segura, cuenta con una horquilla telescópica con protector en la zona de los retenedores, lo que ofrece poca manutención y una mayor duración de los elementos que conforman la suspensión delantera. Su suspensión trasera es graduable en pre-carga con 7 posiciones, lo que permite más comodidad de acuerdo al terreno y la forma de conducción que prefiere su piloto.

Sus discos de freno delantero y trasero tienen el tamaño requerido y su integración con las suspensiones ofrecen la confianza necesaria para un óptimo y seguro frenado, aumentando la potencia general del frenado y la sensación de conducción de motocicletas de mayor cilindraje.

Su sistema de encendido electrónico –TCI- tiene una chispa fuerte y estable, que no requiere mantenimiento. Su batería de12V6AH(10H), tiene una mayor capacidad, lo que permite una mejor utilización de todos los elementos eléctricos de la motocicleta.

Con un atractivo diseño, que se deriva del ADN de la reconocida familia Fazer, este modelo con apariencia musculosa se comporta como una motocicleta ligera, pero con la respuesta y rendimiento de una motocicleta mayor.
De su imagen se destacan:

La farola delantera está equipada con un sistema multi-reflector, lente de policarbonato y una bombilla de 60vatios, que sirve pra iluminar todo lo que estés en su camino.

Viene equipada con un moderno sistema deluces tipo leds. La Fazer250 ofrece una excelente visualización nocturna, con un diseño de vanguardia. Cuenta, además, con un moderno tablero, equipado con tacómetro análogo y velocímetro digital.

Precio Fazerr250:$12.000.000.
Colores: Negro, rojo y púrpura.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *