La feria de Chevrolet en el Eje Cafetero

Del 10 al 12 de junio realizará la feria de Buses y Camiones más grande en esa región.

Buses y Camiones Chevrolet se tomará el Eje Cafetero los días 10, 11 y 12 de junio en la primera edición de “Este año la feria es en Caminos”, una muestra comercial dentro del concesionario, que busca brindar una experiencia diferente a los clientes de la marca a través de promociones y descuentos. Además, aprovechando los partidos de la Selección Colombia, Chevrolet, como patrocinador oficial, hará entrega -por cada unidad de Buses y Camiones comprada en la feria- de obsequios especiales y la posibilidad de ganar boletas para los próximos partidos de la Selección.

En esta feria, los clientes de la marca del corbatín contarán con todo el portafolio de Buses y Camiones, desde el NHR de dos toneladas hasta el FVR Largo con capacidad de carga de 11,5 toneladas. En cuanto al segmento de pasajeros, la oferta incluye desde el NKR microbús para 19 personas hasta el NQR Busetón para 34 pasajeros; asimismo, estará a disposición de los clientes el NHR Doble-cabina que lanzó la marca recientemente para el transporte de carga y de pasajeros.

“En esta oportunidad, la feria de Chevrolet será en la gran vitrina del concesionario Caminos. Queremos aprovechar la coyuntura comercial que habrá en la ciudad, además de los partidos de la selección Colombia, para brindarles a nuestros clientes una oferta mucho más variada y completa”, afirmó Luis Miguel Ochoa, gerente de Zona de GM Colmotores.

En esta primera edición de “Este año la feria es en Caminos”, Chevrolet tendrá promociones especiales en los precios en conjunto, regalo de boletas para los próximos partidos de la Selección Colombia y posibilidad de ganar camisetas de la Selección, además de otras sorpresas. Esta exhibición, también contará con camiones de colores de edición especial representando la bandera de Colombia y, además, por cada NHR vendido en la feria se obsequiarán dos mantenimientos según matriz tipo A emitida por GM Colmotores.

En cuanto a los planes de financiación, estará disponible el plan “Sin Excusas Chevrolet” para el NHR y NPR, que consiste en pagar cuotas desde $699.000 durante 3 años con una tasa desde 0.99% nominal mes vencido. Adicionalmente, dentro del portafolio de productos financieros se encuentran disponibles planes con largos periodos de gracia y las tasas más bajas del mercado financiero.

“La invitación es extensiva para todas las personas del Eje Cafetero que quieran aprovechar los beneficios que trae Buses y Camiones Chevrolet en esta primera edición de feria, y para quienes aún no conocen los productos de nuestro portafolio, la invitación es para que nos acompañen y conozcan nuestra oferta en el concesionario Caminos. Esta feria será una oportunidad para devolverle a los clientes la confianza que han depositado en la marca”, concluyó Ochoa.

En 2016 Buses y Camiones Chevrolet ha demostrado el liderato indiscutible en su segmento en Colombia con el 51.3% de participación de mercado a nivel nacional y el 53.7% de participación de mercado en el Eje Cafetero.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *