La Feria de las 2 Ruedas llega a su edición XII

En su duodécima versión, la Feria 2 Ruedas abrirá sus puertas para más de 60.000 visitantes provenientes de todas las regiones del país y empresarios de más de 25 países que se reunirán del 3 al 6 de mayo de 2018 en Plaza Mayor Exposiciones y Convenciones de Medellín.

Considerado el principal evento de la industria de la moto en Colombia y el segundo en importancia para el continente americano, la Feria 2 Ruedas contará con un área de exhibición comercial de 37.000m2 ocupada por 400 expositores y un espacio para exhibición deportiva de 6.000m2.

Además de conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, este será el espacio propicio para negociar, comprar y disfrutar de las miles de referencias que encontrarán en la Feria.

De igual forma, con el objetivo de cumplir con las expectativas de las empresas de la industria y ofrecerles los mejores escenarios para promocionar sus novedades, la Feria 2 Ruedas contará con eventos como: Días de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Salón de la Innovación, Pasarela Moto Marketing Show y Salón de Lanzamientos.

Sin dejar a un lado la parte empresarial, la F2R también tendrá espacios para que el público objetivo de la industria, los usuarios y gomosos de la moto, disfruten de una variada programación que incluirá conciertos, eventos culturales, concursos, exhibición de motos y bicicletas, Enduro Cross, Festival de Stunt, competencias y exhibiciones deportivas, entre muchos otros.

En la parte académica, igual que en años anteriores, la Feria 2 Ruedas sigue comprometida con la generación de espacios que promuevan el diálogo sano y la interacción entre expertos, autoridades y usuarios de la moto para analizar. Entre otros, se realizarán el IV Foro de la Mujer Motera, el III Simposio Nacional Motero, el II Seminario de Actualización en Mecánica y el IV Curso de Conducción Segura.

Pero como preámbulo a esta importante jornada académica que se cumple en el marco de la Feria 2 Ruedas, el 11 de abril se llevó a cabo, por segundo año consecutivo, el Foro Nacional de la Industria de la Moto. A este evento, en el cual se analizó el mercado actual y socializaron los esfuerzos en mejorar la seguridad vial del motociclista, asistieron 120 empresarios provenientes de todas las regiones del país, y entre los conferencistas se contó con representantes del Gobierno Nacional y de grandes marcas de la industria.

Por todos estos elementos, la Feria 2 Ruedas continúa creciendo y posicionándose como uno de los encuentros empresariales de mayor relevancia en el mundo de las motocicletas y una cita obligada para todos los actores de esta dinámica industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *