La Generación Subaru 2017, más que un crossover

Modelos que busca conquistar a los más jóvenes.

La generación de adultos jóvenes, entre los 20 y 35 años, hombres y mujeres solteros o recién casados, que disfrutan del control de sus vidas, tienen hoy la capacidad de seleccionar múltiples opciones de personalización en sectores tan variados como la moda, la tecnología y hasta los vehículos.

Subaru, que desde su inicio se ha caracterizado por ir a otra velocidad, proyecta los nuevos modelos adelantándose a las tendencias de la generación que marca el ritmo de la vida. Una tendencia que incluye no solo el confort y el diseño, sino una propuesta predictiva que ofrece la tecnología que responde a los hábitos de hoy, con la potencia del motor boxer y el sistema All wheel drive que son reconocidos por todas las generaciones.

Los nuevos modelos de Forester y XV 2017, reúnen todas esas características del estilo de vida actual exigente, que inspiraron a la marca para desarrollar y lanzar los nuevos crossover que presenta como la gran apuesta para el creciente mercado de los SUV.

Nace una nueva generación de crossover que combina un diseño compacto y confortable. El diseño del Subaru XV y la Forester 2017 transmite, por un lado, dinamismo y, por otro, la sensación de que es capaz de superar cualquier obstáculo gracias a su carácter robusto y tracción integral.

La XV es una SUV innovadora en la tecnología de sus componentes de entretenimiento, así como en su diseño y con precios que van desde los $84.900.000. Son tres versiones hechas para los jóvenes, con o sin familia, con tecnología infotainment que presenta notables mejoras en su interior e interfaz entre auto y conductor. Perfecta para los ejecutivos que están a la vanguardia de la tecnología y las tendencias de la moda y color. Entre sus características más relevantes están el sistema de acceso y encendido del motor sin llave, control crucero, reconocimiento de voz, entre otros equipamientos que, en conjunto con la seguridad de este Subaru, lo hace un crossover único.

Por su parte la Forester 2017, cuenta con un sistema estándar en todas las ruedas, motor turboalimentado y un amplio espacio interior. Entre las novedades del nuevo modelo, está la interfaz pantalla táctil de 7”, techo solar panorámico, respaldos reclinables traseros, comandos de voz, sistema de audio Premium, asientos delanteros con calefacción y las características de seguridad únicas de los Subaru.

Así como sus nuevos componentes de entretenimiento, Los Subaru 2017, cuentan con motores con tecnología Boxer, la famosa configuración de cilindros horizontales opuestos con doble árbol de levas, de 24 válvulas exclusivo de SUBARU. Todo integrado a las fortalezas tradicionales y en armonía con un concepto de diseño aplicable a la cotidianidad, a las duras calles de cemento y la montañosa topografía del país, para recorrer y conquistar más caminos desde la confiabilidad de un Subaru.

De esta forma, tanto la Forester como la XV se convierten en las mejores aliadas para las nuevas generaciones que buscan tecnologías que les permitan ser multifacéticos y estar hiperconectados. Para ellos, estos son los vehículos que les permitirán estar preparados en todo momento para llegar al lugar indicado.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *