La marca sueca Volvo regresa a la U

Exposiciones de sus modelos, pruebas de seguridad y test drive.

Con el fin de apoyar el emprendimiento y los logros de los jóvenes profesionales colombianos, Volvo estará presente en Volver a los Andes, el evento que reunirá a más de 6.000 egresados de pregrado y postgrado en la sede del Alma Mater en Bogotá, del jueves 30 de mayo al sábado 1 de junio de 2013, para compartir cerca de 70 conferencias, eventos sociales, exposiciones de arte, conciertos y una feria empresarial en la que la marca de origen escandinavo exhibirá su lujoso y exclusivo portafolio de productos.

Con su participación, Volvo invita a sentir nuevamente las emociones de la vida universitaria a través de una experiencia que incluye exhibiciones especiales, impresionantes pruebas de seguridad y test drive de los modelos V40 y S60 entre otros. Quienes participen de las actividades que comprenden conferencias de oradores como Paola Antonelli, curadora senior del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa); el ministro de salud de Colombia, Alejandro Gaviria; la cineasta Patricia Cardozo; y el profesor Rafael Vesga, experto en innovación y emprendimiento, podrán experimentar no solo la seguridad, característica primordial de la marca, sino también su desempeño, velocidad y múltiples opciones que solo Volvo puede ofrecer.

La vanguardia, la sofisticación y los adelantos tecnológicos de Volvo, que empujan al mundo directamente hacia el futuro, enmarcarán este evento que en su fecha de cierre ofrecerá grandes espacios para la socialización, entre los que se destacan un almuerzo gourmet a cargo de los 16 mejores restaurantes de Bogotá, un concierto de Wilfrido Vargas y la presentación especial del jazzista colombiano Óscar Acevedo.

Sobre Volvo

Los automóviles Volvo, de origen escandinavo, son la mejor muestra de que el diseño innovador, el confort de los ocupantes, y los avances tecnológicos pueden ir de la mano. Todas estas características, asumidas como valores de marca, se encuentran en cualquiera de los modelos V40, V40CC, S60, V60, S80, XC60, XC90, disponibles en nuestro país.

Volvo se caracteriza por su incesante preocupación en el ámbito de la seguridad de sus pasajeros: durante su historia creó el conocido cinturón de 3 puntos, el cinturón de pretensado, el sistema City safety, el sistema Blis y el airbag para peatones, entre otras tecnología y accesorios que garantizan que la experiencia de manejar un Volvo esté llena de confianza y lujosa aventura. Todos estos desarrollos han hecho que la marca se haya apropiado del atributo de seguridad a nivel mundial.

Volvo es distribuida en el mercado colombiano por el grupo hispano chileno SKBergé, uno de los principales actores privados del sector en América Latina, con presencia en Colombia, Chile, Perú y Argentina, representando un total de 17 marcas diferentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *