La NC700X de Honda, moto práctica y económica

NC700X de Honda, lo nuevo de Fanalca.

Cuando se trata de crear motos prácticas y económicas el pensamiento de los fabricantes se va hacia recursos modestos para conseguir precios competitivos. La nueva NC700X de Honda forma parte de una estrategia del gigante japonés que se aleja de esa idea. Mediante el estudio de mercado y buscando puntos comunes en una economía donde impera el costo de adquisición de la moto por delante de muchos otros parámetros, Honda, con buen criterio, ha buscado encontrar el camino donde poder brindar al mercado un modelo de alta tecnología a un ajustado precio.

El nuevo concepto doble propósito con motor bicilíndrico de 700cc creada por Honda, es sin duda la opción más versátil de la familia. Su nivel de confort y utilidad, gracias al compartimento de carga integrado en su carrocería con capacidad para albergar un casco integral, así como su facilidad de uso, va a hacer temblar a la competencia. Y es que la NC700X tiene, seguro, todo lo que buscan.

La NC700X es un modelo de bajo mantenimiento por consumo y en consecuencia emisiones, este modelo crea escuela, siendo incluso una amenaza a la opción eléctrica dada la diferencia de inversión entre unos y otros.

Honda nos ha brindado la oportunidad de poder tener una de las motocicletas más lógicas del mercado. La NC700X es la versión doble propósito que monta el revolucionario motor bicilíndrico paralelo, pensada para todo aquel que busca UTILIDAD, ECONOMÍA, CONFORT Y FACILIDAD DE CONDUCCIÓN. Para conseguir que todos esos argumentos sean contenidos en un bello envoltorio, Honda le ha encargado su diseño al mismo responsable que creó la Crossrunner. Los argumentos son muchos para considerar que esta moto le va a encantar a los que busquen una motocicleta práctica y económica, tanto en cuanto al precio de adquisición como al mantenimiento.

CARACTERISTCAS PRINCIPALES

INNOVADOR MOTOR DE DOS CILINDROS

Desarrollado para proporcionar una excelente potencia de respuesta y potente par; el nuevo compacto motor de 670 cm3 de dos cilindros en línea cumple con las exigentes normas ambientales e igualmente es eficiente en el consumo de combustible (27,9 km /0,264 gal) para una autonomía total de casi 400 km.

VERSATILIDAD Y FUNCIONALIDAD

Con su compartimiento de almacenamiento interno, carenado de protección y posición de conducción erguida (tipo enduro) y parabrisas, la NC700X está lista para cualquier cosa, ya sea uso urbano o viajes de larga distancia.

MANEJO ALEGRE E INTUITIVO

Simple y rápida en sus respuestas de manejo, de peso ligero, la NC700X es divertida y fácil de manejar. Utilizando el mismo chasis de acero tipo diamante rígido y compacto, la NC700X utiliza ruedas de 17 pulgadas y un gran conjunto de suspensiones para ofrecer un paquete sumamente adaptable.

ESTILO DOBLE PROPOSITO

La NC700X tiene un robusto diseño que hace referencia a su facilidad de uso y versatilidad ilimitada.

OPCION: DUAL CLUTCH

La NC700X está disponible con transmisión manual convencional de seis velocidades o la segunda generación de la transmisión de doble clutch de Honda. Este sistema utiliza dos embragues hidráulicamente controlados electrónicamente para ofrecer cambios de marcha rápidos y muy suaves en una selección de tres modos. Manual (TM) permite al conductor cambiar de marcha con los botones ubicados en el manillar, mientras que el modo automático (AT) ofrece dos opciones: S para una conducción deportiva y D para uso diario.

SISTEMA DE FRENOS C-ABS

La NC700X cuenta con sistema de frenos antibloqueo C-ABS para mejorar la seguridad activa del conductor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *