La Nissan Navara, una pick up de alta resistencia

Una novedosa combinación entre confort.

Este moderna Pickup, incorpora un eficiente motor diesel de última generación, de 2.5 lts y 171 caballos de fuerza. Este propulsor funciona con el sistema “Commor Rail”, el cual utiliza turbo e intercooler, lo cual le da a la Navarra una potencia impresionante. Adicionalmente cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades, ofreciendo un rendimiento óptimo y un mayor ahorro de combustible. Aunque no es común que este tipo de vehículos vengan con transmisión automática la Navara, por la alta potencia del motor, le permite contar con una versión automática de 5 velocidades, teniendo la capacidad de halar 3 toneladas y de pisar los 160 km/h sin mucho esfuerzo.

Esta 4×4 cuenta con un diseño que combina perfectamente con los paisajes de las ciudades. Sin embargo, su verdadera naturaleza es “off road”. Fue construida bajo la filosofía “SHIFT”, que para la marca nipona, es una cultura de trabajo, son las metas que persiguen, es el impulso que tienen para renovarlo todo y crear mejores formas de hacer las cosas. La Nissan Navara es una Pick Up que pretende llegar a otro nivel, brindando características nunca antes vista en los utilitarios de la marca.

Además de una sobresaliente potencia, la Nissan Navara cuanta con un alto nivel de estabilidad y resistencia debido al desempeño de su suspensión. La suspensión es independiente en la parte delantera y cuenta con amortiguadores telescópicos, resortes helicoidales y doble brazo oscilante. Básicamente, esto se traduce en una marcha rígida, una conducción estable y mayor confort en la cabina. En la parte trasera, la Navara incorpora una suspensión reforzada, diseñada para proporcionar una elevada rigidez lateral y una mayor estabilidad en curvas. Cuenta además, con un largo desplazamiento vertical del eje que facilita el transporte de cargas pesadas y la conducción en terrenos accidentados.

Una Pick Up sofisticada con todas las ventajas de la 4×4

Esta moderna Pick-up, cuenta con un mando giratorio ubicado en la consola central, que le permita al conductor seleccionar con facilidad entre tres modos de tracción. Para la ciudad y vías pavimentadas, 2WD, para terrenos destapados en los cuales se hace necesario bajar la velocidad, pero mantener el agarre 4H, y para los caminos y situaciones más difíciles 4LO (bajo).

Como equipo de seguridad, la Navarra cuenta con doble Air Bag, sistema de frenos antibloqueo (ABS), y electrónico de distribución de la frenada (EBD). Además, el robusto y reforzado habitáculo protegerá a los pasajeros de los impactos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *