La noche de las estrellas de Chevrolet

El pasado 1 de marzo, en Continautos de la avenida 68 en Bogotá, Chevrolet se vistió de gala y realizó la sexta edición de la Noche de las Estrellas, evento que se celebra anualmente y en el que enaltecen uno de los valores más importantes para GM: la excelencia. La ceremonia reunió a aquellas personas y equipos de General Motors que sobresalieron por su compromiso, por no tener miedo a los retos y por ir más allá de los resultados. Al evento asistieron 130 personas entre los que se encontraban miembros del comité ejecutivo, integrantes de General Motors y sus familias.

“La Noche de las Estrellas es fundamental para nosotros como compañía, ya que reúne a las personas que sobresalen por su excelencia y compromiso, y que nos llenan de orgullo y motivación para enfrentar juntos los desafíos que tenemos por delante”, afirmó Fernando Agudelo, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste.

En total fueron 38 empleados ganadores, en 14 categorías distintas, entre las que se destacaron: Hechos para más – Planta, Hechos para más – Administrativos, Voluntario del año, Gerente extraordinario, Mejor líder de grupo, Supervisor extraordinario, Ejemplo cultura GM – Administrativos, Ejemplo de cultura Planta, Mejor proyecto 2017, Mejor innovación GM Financial, Cultura de seguridad y Mejor equipo de trabajo.

“Una de las categorías más importantes fue Mejor Proyecto 2017, en la que reconocimos a las personas que estuvieron detrás de M300 MCM, y que en 2017 desarrollaron e implementaron de manera exitosa, en tiempo récord y con importantes mejoras en competitividad el proyecto que les dio vida a los dos nuevos modelos ensamblados en nuestra planta: Spark GT y Beat recientemente lanzados al mercado”, concluyó Fernando Agudelo, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste.

 

cid:image004.jpg@01D3BB91.D28945A0

 

Foto de Izquierda a derecha: Evelio Cortes. Daniel Bayona, Carlos Cortés, Fernando Agudelo y Juan Landázuri

 

cid:image006.jpg@01D3BB91.D28945A0

 

Foto de Izquierda a derecha: Juanita Bejaran,; Felipe Ferreir,; Keyvan Rahmani, Rodrigo Godinho, Joan Sebastián Zabala, Ricardo Bernal y Carolina Ramírez.

 

cid:image008.jpg@01D3BB91.D28945A0

Foto de Izquierda a derecha: Omar Flórez, hijo y esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *