La novena generación de Honda Accord

Presentado por Fanalca el nuevo modelo de la casa japonesa.

Honda presentó en Colombia la novena generación de uno de sus autos más emblemáticos: el Accord. Un auto elegante con estilo y diseño exclusivo, que además implementa lo último en innovación, tecnología, seguridad y ecología, aplicados a su máximo nivel.

En esta nueva generación Honda se preocupó por implementar sistemas de seguridad activa y pasiva en su equipamiento tal como Occupant Position Detection System (OPDS), Advanced Compatibility Engineering (ACE) y Vehicle Stability Assist (VSA), entre otros.

No en vano, el nuevo Accord ha sido ganador de la clasificación 5 estrellas en todas las categorías combinadas de la NCAP en seguridad. Un auto capaz de controlar por medio del sistema estabilizador del vehículo (VSA) el subviraje o sobreviraje, manteniendo al conductor en curso alejándolo del peligro en caso de emergencia, regulando la presión en los frenos y reduciendo la potencia para que el conductor pueda seguir su rumbo. También cuenta con sistema de frenos de disco antibloqueo (ABS), que permite mantener el curso del vehículo en frenadas bruscas.

Pensando no solo en sus pasajeros sino también en los peatones, el Accord de novena generación implementa dentro de sí la mayor protección posible. Gracias a la estructura de su carrocería de ingeniería avanzada (ACE) que distribuye la energía de los impactos protegiendo a los ocupantes del vehículo y pasajeros de otros vehículos; también cuenta con apoyacabezas en los asientos del conductor y del pasajero que evitan sufrir lesiones.

Además, cuenta con bolsas de aire frontal, lateral y tipo cortina, que reducen la posibilidad de sufrir lesiones. Así mismo, estas bolsas de aire cuentan con sensores capaces de detectar la estatura y posición de los pasajeros evitando lesiones mayores en caso de impacto (OPDS).

El nuevo Accord trae la última tecnología automotriz que implementa Honda en sus productos. Un claro ejemplo de esto es la pantalla i-MID (Intelligent MultiInformation Display), una pantalla capaz de reunir toda la información del auto y al mismo tiempo conectarte con todos tus dispositivos móviles generando un mayor entretenimiento y comunicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *