La nueva camiseta del Manchester United

adidas Football reveló el uniforme local de Manchester United para la temporada 2017/18. Celebrando el tercer año del club con adidas, el nuevo uniforme local será vestido por jugadores tales como Paul Pogba, Juan Mata y Ander Herrera.

La más reciente camiseta local presenta un diseño minimalista y sofisticado que rinde tributo a algunos de los uniformes clásicos del pasado, al mismo tiempo que se mantiene a la vanguardia del diseño de ropa deportiva con tejidos técnicos y transpirables y una construcción de malla.

El uniforme presenta: un nuevo cuello de botones que ofrece un diseño elegante y contemporáneo; las clásicas tres tiras de adidas en los hombros; y mangas rojas, blancas y negras para representar los colores de las banderas vistas en United durante los días de partido.

La camiseta local está disponible a partir de hoy en tiendas adidas y tiendas oficiales del club, y será vestida en la cancha por primera vez durante la gira pre-temporada del club, cuando United se enfrente a LA Galaxy el 15 de julio de 2017.

Tanto la camiseta réplica como la camiseta auténtica que utilizan los jugadores, estarán disponibles a la venta. También existe una iteración manga-larga a la venta, así como camisetas diseñadas específicamente para mujeres y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *