La Red VIA Baloto hace posible la desmaterialización del SOAT en alianza con AXA Colpatria

Desde el primero de febrero de 2016, en más de 8.500 de la Red VIA, es posible adquirir el SOAT

Siguiendo con el compromiso de superar las expectativas de los colombianos, la Red VÍA en alianza con AXA Colpatria, anuncia que a partir del primero de febrero los conductores de vehículos automotores pueden obtener su SOAT en más de 8.500 puntos de la Red VIA Baloto a nivel nacional.

Los usuarios que se acerquen a la Red VIA para adquirir su SOAT recibirán una tirilla en la terminal con la cual podrán descargar su certificado en la página web de la aseguradora www.axacolpatria.com y portarlo ya sea de manera electrónica, en un dispositivo móvil, o en físico, con el certificado impreso.

“Ahora, con este nuevo servicio de la Red VIA Baloto los colombianos obtendrán su SOAT en tan solo 30 segundos, sin papeleo y largas filas. Simplemente deberán acercarse a alguna de las terminales de la red con su número de cédula, número de celular y número de la placa.” Expresa María Clara Martínez, Gerente General de IGT Colombia.

Esta alianza con AXA Colpatria, consolida a la Red VIA como uno de los actores más competitivos y relevantes del mercado en todas sus líneas de negocio. Con más 3.500 convenios a nivel nacional, la Red permite realizar recargas de telefonía celular, televisión, y servicios prepago; realizar pagos de servicios públicos y privados, impuestos y otros servicios del estado y empresas multinivel; también, ofrece servicios financieros como pago de seguridad social, subsidios, microcréditos y corresponsalía bancaria del Citibank, Colpatria y a través del Banco de Occidente, la red de Grupo AVAL.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *