Land Rover celebra la llegada del Defender recreando la línea de producción de 1948

Lo hace con una réplica auténtica de la línea de producción que utilizó en su primer 4×4 en 1948.

La “Línea de Celebración del Defender” recrea con detalle cómo el primer Land Rover Defender Serie I se construyó en la planta de Solihull, tras la II Guerra Mundial.

La nueva atracción para visitantes, que se abrió al público el 27 de enero, forma parte de una nueva gira del Defender y presenta modelos de réplica en diversas etapas de la producción, cada uno meticulosamente construido con piezas idénticas y exactamente de la misma manera que la Serie I original.

Esta exposición ofrece una visión de la vida en una línea de producción de automóviles en la década de 1940 utilizando herramientas originales e incluso se viste a los visitantes con ropa de trabajo de la época. La atracción cuenta con un espacio dedicado a contar la historia de la creación del original del Serie I por el fundador de Land Rover Maurice Wilks, utilizando imágenes de vídeo inéditas proporcionadas por su familia.

La “Línea de Celebración del Defender” se encuentra en el corazón de la línea de producción que está dentro de uno de los edificios originales de la producción en la fábrica de Solihull de Jaguar y Land Rover.

La apertura de la atracción marca el inicio de un año de celebración del Defender, ya que este entra en su último año de producción en el Reino Unido.

El tour dura unas tres horas. Se inicia con el arranque del proceso de producción, sigue al montaje, donde los visitantes pueden ver el motor, la caja de cambios en el chasis, y ver las horas de trabajo lleva ensamblar y pintar los paneles del Land Rover Defender. La marca espera que más de 20.000 visitantes se acerquen.

El tour cuesta 45 libras por persona (unos 60 euros). Para reservar, se puede visitar la web https://shop.landrover.co.uk/driving-experiences/find-a-centre/solihull.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *