Land Rover Colombia apoyó la aventura de La Bici en la Cima

Fueron 680 kilómetros de recorrido en ocho etapas.

Grupo Premier, representante en Colombia de Land Rover, apoyó a La Bici en la Cima, una aventura en bicicleta realizada, en su tercera versión, por 10 jóvenes, quienes desde el pasado 3 de enero y hasta el 11 de enero, hicieron un recorrido de 680 kilómetros en ocho etapas.

La Bici en la Cima partió desde Villavicencio hasta Guatavita y tuvieron como vehículo de apoyo un modelo Land Rover Discovery Sport, que equipa el motor gasolina Si4 2.0, cuenta con una potencia de 240 Hp a 5.500 rpm y 340 Nm de torque desde tan solo 1.800 hasta 4.000 rpm. También viene con una transmisión automática de nueve velocidades.

Nicolás Casas Rey, uno de los participantes de esta exploración, comentó: “Quiero agradecer a Land Rover Colombia, quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron dotándonos con una flamante Discovery Sport, que fue especialmente útil para iluminar nuestro camino en las madrugadas, transportar nuestro equipaje y provisiones para solucionar cualquier imprevisto que se presentara e, incluso, para ofrecernos sombra cuando alguno se sentía insolado y no veíamos un sólo árbol en varios kilómetros a la redonda. Además, fue muy efectiva en los terrenos más exigentes como la arena y las pendientes pronunciadas, en donde nos costaba mucho pedalear; allí conocimos el verdadero 4×4”.

La marca Land Rover es sinónimo de aventura; esta incorpora un espíritu de libertad que permite “ir a cualquier parte” y una actitud de “puedo hacerlo”, lo que empodera a las personas para que logren las metas y los retos que se proponen.

El equipo de jóvenes de La Bici en la Cima fue conformado por: Natalia Gutiérrez, Andrés Felipe Vergara, Juan Pablo Mutis, Juan Diego Atehortúa, Andrea Prieto, Juan Manuel Hernández, Nicolás Rojas, Santiago Linares, Alexander Espinosa y Nicolás Casas Rey.

Para conocer en detalle todas las etapas se puede visitar el blog: http://labicienlacima.blogspot.com.co/

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *