Las emociones de la Audi Cup

El torneo se disputará el 31 de julio y el primero de agosto.

A segunda hora, el actual campeón de la Bundesliga y de la Liga de Campeones, el Bayern Munich, se medirá con el tres veces ganador de la Copa del Mundo de Clubes y último triunfador de la Copa Sudamericana, el brasileño Sao Paulo.

La emoción de los aficionados va creciendo a medida que se acerca esta tercera edición de la Audi Cup, pues ya se han vendido más de la mitad de las entradas para el torneo que se disputa cada dos años.

La Audi Cup vuelve a catalogarse de nuevo en 2013 como ‘El encuentro de los mejores’. Cuatro equipos del más alto nivel pelearán por el primer título internacional de la temporada, entre ellos el ganador de este torneo en su primera edición, el Bayern Munich, que juega en su propio estadio en el estreno de su nuevo entrenador, Pep Guardiola.

Tras su victoria en el torneo inaugural en 2009, el club alemán sólo perdió en la final de 2011 contra el FC Barcelona, equipo que dirigía Guardiola.

Mientras que las entradas para los partidos de la Bundesliga que se disputarán en casa la durante la temporada 2013-2014 están ya agotadas en el Allianz Arena, la Audi Cup ofrece todavía la oportunidad a los aficionados de ver en directo no sólo un partido, sino dos, del FC Bayern contra unos rivales de primera categoría.

Las entradas están disponibles en www.audicup.com. En la pasada edición del torneo se consiguió un lleno absoluto.

En la final del jueves 1 de agosto se verá quien es el sucesor del FC Bayern de Múnich y del FC Barcelona, los equipos que han ganado la Audi Cup en 2009 y 2011. Este año el vencedor volverá a recibir el codiciado trofeo, una copa de 60 centímetros de altura creada por Audi Design y realizada en aluminio.

En www.facebook.com/AudiCup2013, además de todas las noticias que giran alrededor del torneo y de los cuatro equipos participantes, los internautas pueden también visionar las escenas entre bastidores de la Audi Cup.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *