Leal, 5º en la general

Una accidentada primera vuelta arruina el día de Julián Leal en la segunda carrera de Malasia.

Con amenaza de lluvia inició la carrera sprint de la GP2. Tras apagarse los semáforos Julián hizo una gran largada desde su cuarto puesto de la grilla y se ubicaba segundo antes de la primera curva, pero cedió en la frenada algunas posiciones saliendo de esta en el puesto quinto.

En la curva cuatro, Calado, que había hecho una salida lenta, se tocó con Fabio Leimer y se fue a la hierba, golpeando con fuerza a los monoplazas de Julián y de Sam Bird, viéndose obligados a abandonar los tres pilotos

Aunque la carrera no entregó los resultados que se esperaban, Julián ha demostrado que va a luchar por las victorias y los podios en las restantes carreras de la temporada. El colombiano, que es quinto en la clasificación general, y su equipo español retornan a su base para preparar el segundo encuentro de la temporada, en Barhein, el fin de semana del 18 al 20 de abril.

Julián Leal:

“Ha sido una carrera muy corta para mí. Una lástima porque esperaba una buena posición hoy. El carro iba bien y creo que si hubiésemos acabado la carrera habríamos podido estar en el podio. Pero así son las carreras. Ahora mirar hacia adelante y continuar trabajando en esta dirección. De todas formas, ha sido un fin de semana positivo, ya que hemos visto que el auto es rápido y que soy capaz de estar delante.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *