Leal parte en primera línea en Silverstone

En la primera carrera de la GP2 Series, en Inglaterra, fue octavo.

El piloto colombiano Ómar Julián Leal saldrá mañana desde la primera línea de la grilla de partida en la carrera corta de la quinta ronda de la GP2 Series, que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone, Inglaterra, cuna del automovilismo mundial.

Leal ocupó la octava posición en la primera carrera, lo que por reglamento lo ubica en la parte frontal de la formación para la competencia de mañana.

La carrera será a las 03:35 a.m. hora de Colombia

Julián Leal

“La carrera de hoy fue muy difícil, porque al principio le dije a mi ingeniero que quería un cambio en el equilibrio del carro y esta decisión no fue la mejor y luché durante el comienzo de la carrera. Pero hacia el final el vehículo se sentía mejor y el equilibrio mejoró bastante. A partir de entonces tuve algunas buenas vueltas y un buen ritmo. Me adelanté algunos competidores para terminar en P8, que me da la oportunidad de comenzar la carrera de mañana desde la parte frontal. Tenemos un buen auto para mañana y yo realmente espero que todo salga bien para conseguir un buen resultado”.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *