Línea de vehículos premium en 11 ciudades del país

Traverse, TrailBlazer, Tahoe y Camaro, los elegidos.

Los vehículos Premium de la marca Chevrolet como el deportivo Camaro, la versátil Traverse, la potente Tahoe y la nueva todoterreno Chevrolet TrailBlazer, ahora hacen presencia en más ciudades colombianas gracias a la expansión del canal autorizado para distribuir este tipo de vehículos de la red de concesionarios Chevrolet.

Once concesionarios autorizados de la Red Chevrolet en el país ya tienen en sus vitrinas estos vehículos que se destacan por su equipamiento, comodidad y confort, características suficientes para clientes que buscan recorrer la ciudad, conducir en carretera o irse de paseo.

Sobre la llegada de la línea de vehículos Premium de Chevrolet de la marca a más ciudades, Humberto Gómez, VP Comercial de GM Colmotores, señala: “Inicialmente los vehículos de esta línea estaban disponibles en tres concesionarios, uno en Bogotá, otro en Cali y el tercero en Medellín. Chevrolet ahora es más fuerte en el segmento Premium y por eso ahora decidimos expandirnos a nueve concesionarios adicionales, llegando a once ciudades en total y acercando nuestros productos a más clientes en el país”.

“Chevrolet ha dado un gran salto en la renovación del portafolio de producto y la línea premium es el resultado de un esfuerzo global para ofrecer vehículos con la máxima innovación, diseño, tecnología, y la confiabilidad y el respaldo que la marca Chevrolet tiene a nivel mundial” agrega Camilo Montejo, Gerente de Mercadeo GM Colmotores.

La línea Premium de Chevrolet

Chevrolet Traverse, es una camioneta superior por donde se mire, es potente, segura, espaciosa y entretenida. Se caracteriza por su diseño vanguardista, elegante y a la vez deportivo. Incorpora un avanzado motor V-6 a gasolina de 3.6 litros, que alcanza una potencia máxima de 281 caballos de potencia. Este motor está articulado a la transmisión automática de seis velocidades que hace mucho más cómodo el conducir. A esto se suma su tracción All Wheel Drive que proporciona mayor tracción en carreteras. Sus tres filas de asientos permiten tener capacidad para 8 pasajeros, en las pruebas de NHTSA de seguridad.

TrailBlazer presenta una armonía perfecta de diseño y de lujo que la hacen la opción ideal para aquellos que buscan algo diferente. Esta todoterreno ofrece un excelente desempeño, confort, máxima seguridad para todos los ocupantes. TrailBlazer viene en dos versiones. Versión mecánica de 5 velocidades y versión automática secuencial de 6 velocidades y mayor equipamiento. Ambas versiones con tracción en las 4 ruedas (4×4) y capacidad de 7 pasajeros.

En ambas versiones Chevrolet Trailblazer está equipada con un eficiente motor Diesel Duramax 2.8 litros CTDI ‘Common Rail Turbo Direct Injection’ que ofrece una excelente economía de combustible con más de 800 km de autonomía, aceleración y capacidad de remolque, que entrega 174HP a 3.800 RPM. Para la versión AT alcanza un torque máximo de 470 Nm a 2.000 RPM y para la versión MT de 440 Nm a 2.000 RPM. Todo esto resulta en un excelente desempeño y un muy alto torque a bajas revoluciones lo que la hace perfecta para trabajos forzados.

Adicionalmente Chevrolet dentro de su portafolio de producto, cuenta con el legendario y musculoso Camaro, que es el carro de los sueños de muchos entusiastas en el mundo que quieren un rendimiento espectacular, sentir emociones fuertes al estar al volante, y que cumple excepcionalmente con lo que se espera de un modelo deportivo. Por último está la Chevrolet Tahoe, que se caracteriza por ser cómoda, espaciosa y por contar con un potente motor de 5.3 litros brinda un notable avance tecnológico en ahorro de combustible al desactivar la mitad de los cilindros del motor, cuando no se requiere tanta potencia, y reactivarlos cuando más se necesita. Esta camioneta es ideal para los ejecutivos que buscan diseño, desempeño y seguridad.

Ciudades y concesionarios Chevrolet con productos premium

Barranquilla: Country Motor

Bogotá: Continautos

Bucaramanga: Campesa

Cartagena: Vehicosta

Cali: Autopacífico

Ibagué: Coltolima

Manizales: Casa Restrepo

Medellín: Autolarte

Neiva: Caesca

Pereira: Caminos

Villavicencio y Yopal: Llanogrande

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *