Llantas Hankook lanza el Proyecto ‘2018 Design Innovation

LLantas Hankook ha anunciado el lanzamiento del proyecto ‘2018 Design Innovation’. El Design Innovation es un proyecto que se realiza cada dos años y que da cuenta de las infinitas posibilidades de diseño de un neumático a través de alternativas creativas y realistas a la conducción.

‘2018 Design Innovation’ girará en torno al tema de la ‘Extending Future Life Beyond Mobility’ (Extender la vida futura más allá de la movilidad), ya que para el año 2035, se espera que la vida humana esté más conectada a sistemas tecnológicamente avanzados, tales como la inteligencia artificial y los robots. Es probable que la movilidad del futuro en esa era no se limite simplemente a transportar a una persona desde un lugar a otro, sino que también proporcionará nuevas experiencias y valores al entorno de la movilidad tradicional.

En colaboración con el prestigioso Royal College of Art del Reino Unido, más de 10 estudiantes especializados en diseño de vehículos serán seleccionados para participar en este proyecto. Los participantes deberán presentar un modelo en 3D de un neumático futurista, que incluya tanto neumático como rueda y diseño exterior. El proyecto comenzará en enero y se extenderá hasta el mes de marzo. Algunos de los trabajos seleccionados se prepararán como animaciones y maquetas a tamaño real que se presentarán en una entrega de premios que tendrá lugar en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *